Portada » Fútbol Colombiano » Dueño de Millonarios: “Que se vaya; ni gratis se queda”

Dueño de Millonarios: “Que se vaya; ni gratis se queda”

El presidente de Millonarios se habría cansado del jugador Andrés Felipe Román. Lo quiere ver lejos del equipo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Felipe Román en Millonarios.

El pasado sábado 23 de abril, Millonarios logró quedarse con la victoria en el duelo por el clásico ante Santa Fe. En ese sentido, los dirigidos por Alberto Gamero continúan en la puja por liderar la tabla y ser los dueños del punto invisible en los cuadrangulares.

Así mismo, la estrategia que ha implementado el entrenador samario está saliendo a la perfección. Desde su arribo al club, apuntó a un proyecto de jugadores jóvenes que le está dando resultados. No obstante, la salida de una pieza clave tuvo mucho eco en el equipo.

Se trata del lateral derecho Andrés Felipe Román, quien hace un tiempo estuvo cerca de fichar por Boca Juniors, pero una anomalía cardíaca no le permitió concretar la operación y retornó al club ‘Embajador’. En esta oportunidad, su salida sí es una realidad y de qué manera.

Y es que el jugador no llegó a ningún acuerdo con los directivos del club. Por esa razón, saldrá del mismo como agente libre y nadie conoce su próximo destino. Así las cosas, el periodista deportivo Hernán Peláez quiso averiguar sobre su caso y le preguntó directamente al presidente del equipo.

Por su parte, la respuesta de Gustavo Serpa dejó a todos atónitos. “Que se vaya; ni gratis se queda. Es un tema de principios. Se va libre”, respondió el directivo. Bajo esa situación, el panorama no puede ser alentador. El jugador se va y los directivos están molestos con él. Todo parece indicar que la discordia es por temas económicos.

No deje de leer: Fuertes declaraciones de Vélez contra Santa Fe: “Hubo trompadas”

Por todo lo anterior, Andrés Felipe Román no ha tenido más continuidad en Millonarios. El entrenador Alberto Gamero, por su parte, le está dando la oportunidad a Ricardo Rosales y este no ha dejado mal al ‘profe’. Poco a poco, se quiere ganar su puesto en la nómina titular.

Luego de vencer a Independiente Santa Fe en la Liga Betplay, el próximo partido de Millonarios será este domingo 1 de mayo ante Patriotas en condición de visitante, desde las 5:00 p. m. (hora en Colombia).

Deja un comentario