Portada » Internacional » Ancelotti se encomienda a la mística del Bernabéu

Ancelotti se encomienda a la mística del Bernabéu

Real Madrid se encuentra abajo en el global, pero Carlo Ancelotti invitó a los hinchas a prepararse para una noche mágica en el Bernabéu.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti analizó la derrota. Foto: AFP.

Real Madrid cayó ante Manchester City (4-3) en un partido vibrante y cambiante. El conjunto blanco tuvo un partido defensivamente deficiente y Ancelotti lo sabe. Ahora, deberán remontar en casa y el italiano se apoya en la magia que transmite el imponente Santiago Bernabéu.

El estratega confía en que, con el apoyo de su público, el equipo pueda elevar su nivel y lograr la remontada, tal cual ocurrió con París Saint-Germain y cuando se escapaba la eliminatoria ante Chelsea.

Defendiendo mejor es la llave para llegar a la final; confiamos en la magia del Bernabéu. Es complicado tener un partido similar. Será un partido diferente. El City tiene ventaja, pero no es grande. Esperamos que nuestros aficionados nos ayuden a llegar a la final. Los hinchas tienen que estar listos. Vamos a luchar por otra noche mágica», empezó ’Carleto’.

Luego, explicó que, aunque se encuentran abajo en el marcador global, lo mantiene tranquilo el tipo de plantel con el que cuenta. Declaró que Real Madrid tiene jugadores de experiencia y jerarquía. Tienen la capacidad de levantarse y más en este tipo de instancias.

“Tenemos un equipo con mucha experiencia. No pierden la cabeza. Han jugado tantos partidos así y no bajan los brazos. La cabeza siempre la tienen fría».

Para finalizar su análisis, el director técnico multicampeón reconoció que, jugando como hoy, no tienen oportunidad. Deben mejorar la prestación en la parte trasera o se tornará imposible la remontada.

“Hemos puesto en el campo mucha energía. Hemos jugado un partido abierto porque quizá los rivales se han adelantado en el marcador. Cuando son abiertos, competimos mejor. Si defiendes mejor, ganas. Si defiendes como hoy, te quedas fuera».

Real Madrid puede gritar campeón en liga este mismo fin de semana. Luego de eso, deberán enfrentar a Manchester City por el partido definitivo. Deberán ganar por dos goles para pasar de manera directa.

Deja un comentario