Portada » Internacional » [Video] Dos túneles, carrerón desde la mitad de la cancha y golazo: cayó la magia de Vinicius en la Champions League

[Video] Dos túneles, carrerón desde la mitad de la cancha y golazo: cayó la magia de Vinicius en la Champions League

Vinicius marcó un golazo en la Champions League y desbordó magia en el terreno de juego. Una locura la del brasilero en Inglaterra.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius marca un golazo ante el Manchester City

Real Madrid llegó a Inglaterra con su tropa conformada por Benzema y Vinicius para enfrentar al Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League y se encontró con un encuentro complicado de principio a fin.

Manchester City se adelantó en la serie e intentó lastimar al equipo ‘merengue’ con un ritmo elevado. Sin embargo, Benzema, Vinicius y Modric se encargaron de apagar el incendio provocado por los ‘citizens‘.

El jugador brasilero realizó una de las mejores jugadas en esta eliminatoria de Champions League, además de marcar el golazo de la serie entre ambos clubes: metió dos túneles y una definición excelsa ante el portero Ederson, marcando un golazo de una categoría enorme.

[Video] Golazo de Vinicius al Manchester City en la Champions League

El brasilero hizo recordar al galés Garet Bale, quien, en una final de Copa del Rey, le marcó un gol con características parecidas al FC Barcelona, con una carrera desde la mitad del campo y entregándole así el título al Madrid.

Vinicius fue una de las figuras del encuentro a pesar de que desperdició varias oportunidades de cara al gol. Sin embargo, el extremo ‘merengue’ golpeó al City en el momento justo y acortó la distancia en el marcador, colocando el 3-2 parcialmente.

Además, tuvo momentos de buen fútbol junto a Karim Benzema, otro de los que se robó el show en la noche de Champions League. A pesar que los españoles salieron perdedores del encuentro, la diferencia en el marcador no fue tan abultada.

Finalmente, el equipo inglés se llevó la victoria 4-3 en condición de local. Real Madrid tendrá que realizar otra épica noche en el Santiago Bernabéu y remontar el encuentro para llegar a la gran final de la UEFA Champions League.

El partido de vuelta será el próximo 4 de mayo, en el cual se definirá al ganador de la serie.

Deja un comentario