Portada » Internacional » Sigue en duda la renovación de Salah

Sigue en duda la renovación de Salah

Mohamed Salah aún no renueva con Liverpool y su continuidad está en duda. Él mismo dice no saber si seguirá vestido de rojo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah en Liverpool.

El tema que más pesa en las oficinas de Liverpool en este momento es la renovación de Mohamed Salah. El goleador y mayor figura del equipo está muy cerca de terminar contrato y aún no es seguro que continúe.

Desde hace varios meses, el jugador, su agente y el club inglés entablaron negociaciones para darle un buen destino a la renovación. Hay una buena postura por parte de ambas partes, pero hay algo que a Mohamed Salah no le cuadra.

En una entrevista para ‘FourFourTwo’, el egipcio habló sobre su renovación. Aunque no quiso decir exactamente qué es lo que ha impedido que imponga su firma, dijo que la razón no es el dinero y que los fanáticos saben qué es lo que ocurre. No afirmó si terminará renovando, lo que causó zozobra en muchos.

“No sé, me queda un año. Creo que los fanáticos saben lo que quiero, pero en el contrato no se trata todo sobre el dinero. Así que no sé, no puedo decirte exactamente. Me queda un año y la afición sabe lo que quiero”, declaró el egipcio.

Luego de aquella frase, tranquilizó un poco a los de Anfield al declarar que Liverpool significa todo para él. El lazo sentimental que ha logrado en el club inglés es enorme y eso pesa mucho.

“Significa mucho para mí. He disfrutado mi fútbol aquí más que en cualquier otro lugar, le di todo al club y todos lo vieron. He tenido muchos momentos increíbles aquí, ganando trofeos, goles individuales, trofeos individuales. Es como una familia aquí”.

El mismo Mohamed Salah dice que no está preocupado por los temas contractuales. Espera poder terminar la temporada de la mejor manera y es lo futbolístico lo que le importa. Los hinchas de Liverpool no lo ven de esa manera y les preocupa que el gran goleador del equipo se termine marchando y de manera gratuita

Deja un comentario