Portada » Internacional » Ni al FC Barcelona, ni al Bayern: Mohamed Salah tomó una decisión

Ni al FC Barcelona, ni al Bayern: Mohamed Salah tomó una decisión

El egipcio Mohamed Salah ha tomado una decisión sobre su futuro. Esto solo se dará en caso que no llegue a un acuerdo con Liverpool

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

El tema de Mohamed Salah es una incógnita. El delantero egipcio aún no arregla su situación contractual con el equipo de Anfield y, pese a estar sondeado por otros club, el jugador ha tomado una decisión. Esta fue revelada por el entorno del futbolista. La información ha sorprendido a muchos y confirmó que no está pensando en equipo como Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, entre otros.

Mohamed Salah y Ramy Abbas, su representante, no tienen intención que el número 11 de los ‘reds’ recale en un equipo diferente al de Anfield; esto por los acercamientos del FC Barcelona y el Bayern Múnich. En caso que el egipcio no llegue a un acuerdo con las directivas del Liverpool, todo apunta a que el jugador se mantenga en la Premier League de Inglaterra y no emigre a otro lugar.

Salah no quiere irse de la mejor liga del planeta. El Liverpool lo quiere mantener a toda costa y sabe lo que tiene que hacer, pero están interesados en una reducción a lo que pretende el egipcio en la parte económica. Las conversaciones han avanzado, pero si no se llega a un buen puerto, el club lo dejará ir y el delantero se quiere quedar en Inglaterra.

Mohamed Salah quiere seguir en el Liverpool

El egipcio no ve más allá del Liverpool. El jugador se quiere quedar y le ha trasladado toda la responsabilidad a la directiva ‘red’. No obstante, los dueños no quieren darle la totalidad de lo que se exige y se está negociando para llegar a un punto medio.

Las partes están cerca de un acuerdo. Recientemente, el diario The Mirror reveló que todo parece hecho y la renovación está lista. La confusión está en determinar si es cierto o no, ya que abril es considerado el mes de las bromas en Inglaterra. Por esto, no sería descabellado pensar que no es más que humor.

Deja un comentario