Florentino no cede ante el último capricho de Mbappé

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto a ceder ante el último capricho de Kylian Mbappé para contratarlo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez y Kylian Mbappé.

Se agudizan los últimos meses en la novela por el fichaje de Kylian Mbappé en Real Madrid. Pese a que el equipo ‘Merengue’ ha ofrecido hasta lo imposible para lograr quedarse con los servicios del francés, habría un último pedido que volvió loco al presidente madridista, Florentino Pérez.

Según la información compartida por El partidazo de Cope, el crack galo y su entorno han pedido 100 millones de euros más para estampar la firma sin titubear. Es decir, Kylian Mbappé estaría pidiendo mucho más dinero aún para tomar la decisión definitiva que lo aloje en Valdebebas.

Florentino se harta de las pretensiones del entorno de Mbappé

En ese sentido, el periodista Guillen Balagué informó, además, que la cifra sobrepasa todos los pensamientos de Florentino y definitivamente se ha negado. Al parecer, las negociaciones por el fichaje de ‘Kiki’ entraron en una etapa fría, que será muy difícil de revertir. Sobre todo, teniendo en cuenta los últimos hechos realizados por Fayza Lamari, madre del jugador.

Esta semana ha sido clave para atar los cabos sueltos en el fichaje de Kylian. Su madre viajó a Doha, Qatar, junto a su pequeño hijo, Ethan, para vacacionar aparentemente. No obstante, el diario ‘L’Equipe‘ habría informado que el viaje se da con la finalidad de renegociar la estadía de Mbappé en París.

Así las cosas, Balagué expresó que “el Real Madrid y Florentino Pérez se han plantado por el fichaje” del francés. Por esa razón, se puede inferir que el PSG ha renovado todas sus esperanzas para retenerlo más allá de terminado su contrato (30 de junio 2022). De esa manera, llegarían al Mundial de Qatar 2022 con el lujo de Mbappé entre sus filas.

Kylian se concentra en lo suyo

Mientras se resuelve todo el quilombo, Kylian Mbappé se concentra en la próxima actuación del PSG ante Lens. El juego será en el Parque de los Príncipes, casa en la que el goleador de Bondy ha desatado sus mejores pinceladas de fútbol y la que, según como van las cosas, le pertenecerá hasta final de año.

De momento, el París Saint Germain es serio favorito a ganarse la Ligue 1. Se encuentra en lo más alto de la tabla con 77 puntos, mientras que Olympique de Marsella le sigue con 62 unidades y el Rennes es tercero con 56. Será muy difícil alcanzarle.

Deja un comentario