Portada » Internacional » [Video] Todos de pie en Anfield: Luis Díaz vacunó al Manchester United

[Video] Todos de pie en Anfield: Luis Díaz vacunó al Manchester United

Luis Díaz volvió a marcar con Liverpool y, en esta ocasión, la víctima fue el Manchester United en la jornada 32 de la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz marca ante el Manchester United

Liverpool recibió este martes al Manchester United por la jornada 30 de la Premier League, con Luis Díaz como titular y protagonista del encuentro.

El colombiano se robó el show en Anfield y pegó primero en uno de los clásicos más longevos del fútbol inglés en su historia. Al minuto 4′ del compromiso, Luis Díaz marcó el primer tanto, definiendo con mucha clase ante David de Gea.

[Video] Gol de Luis Díaz al Manchester United

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo no pudo ser de la partida en el compromiso por la difícil situación que atraviesa. El fallecimiento de uno de sus hijos tiene a la familia del portugués consternada, incluso a los mismos seguidores y fanáticos del jugador.

Una de las particularidades que tuvo el encuentro entre Liverpool y el United ocasionó sentimientos encontrados entre todos. Los hinchas de los ‘reds’ aplaudieron a Cristiano Ronaldo al minuto 7′, como un gran gesto por lo sucedido.

Por otro lado, desde que llegó a Inglaterra, Luis Díaz ha sido un jugador indispensable para Jürgen Kloop, por el diseño estructural que tiene en mente el entrenador alemán. Sin duda, el ‘guajiro’ es el extremo adecuado para el Liverpool.

El colombiano también fue partícipe del tercer gol de Liverpool, regalándole una maravillosa asistencia a Sadio Mané, quien se encuentra en un momento deportivo excelso.

El tridente del equipo de Jürgen Kloop demostró que están hechos el uno para el otro. Los fanáticos de los ‘reds’ comienzan a ilusionarse con el proyecto del club.

Cabe resaltar que Liverpool es el actual líder de la Premier League, a falta de que el Manchester City dispute su juego este miércoles ante el Brigthon.

Deja un comentario