Portada » Internacional » Gran gesto por parte los hinchas del Liverpool con Cristiano Ronaldo: aplausos al minuto 7

Gran gesto por parte los hinchas del Liverpool con Cristiano Ronaldo: aplausos al minuto 7

Ayer, Cristiano Ronaldo comunicó que falleció uno de los bebés que esperaba junto con su pareja, Georgina Rodríguez.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Ayer, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron, vía Instagram, el fallecimiento de uno de sus hijos. La estrella del Manchester United pidió respeto por este duro momento que atraviesa con su pareja: «Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo». 

Por obvia razón, el portugués no viajó a Liverpool para jugar contra el equipo de Jürgen Klopp, pero los hinchas de los ‘Reds’ no fueron ajenos a la situación que viven Ronaldo y Georgina. Al minuto 7 del partido ante el Manchester United, como lo habían previamente prometido, aplaudieron conjuntamente los presentes en Anfield Road y cantaron su famoso himno You’ll never walk alone. Hasta Klopp se sumó al gesto para con el ex Real Madrid. 

El gesto a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Dos minutos antes del mensaje de apoyo a CR7, los locales abrieron el marcador con el tanto del colombiano Luis Fernando Díaz. Pogba se fue lesionado al minuto 10. Al 22’, Mohamed Salah consiguió el segundo tanto del compromiso tras una gran jugada de los ‘Reds’. Mané consiguió ampliar la cuenta para Liverpool en el minuto 67 gracias al pase de Díaz. No ha sido un gran partido por parte de los dirigidos por Ralf Ragnick, quienes solo aguardan a que termine la temporada para que se dé el cambio de entrenador y el proyecto tome un rumbo mejor. 

Cabe mencionar que Ronaldo venía de marcar un triplete ante Norwich por la fecha 33, goles que le dieron la victoria 3-2 a los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford. Sin embargo, con los tres tantos que recibió el United esta noche en cercanías al Río Mersey, completó su peor campaña en cuanto a goles en contra en la Premier League; ya son 47 en 33 partidos jugados. Solo en la campaña 1978-79, el Manchester concedió más goles (53 en 33 juegos disputados).   

Deja un comentario