Portada » Curiosidades » Triste noticia: falleció el hijo de Cristiano Ronaldo

Triste noticia: falleció el hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió una de las noticias más devastadoras en el último tiempo, la cual él mismo se encargó de informar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa momentos complicados en su vida personal. Este lunes, el portugués recibió una dura noticia, la cual llegó en un momento decisivo de su carrera deportiva.

El delantero del Manchester United confirmó la noticia sobre la muerte de su hijo recién nacido en sus redes sociales, lo que sorprendió a muchos seguidores y fanáticos del jugador.

Ronaldo dedicó unas sentidas palabras a lo ocurrido. La noticia tiene devastada a la familia del portugués, quienes lo acompañan en el difícil proceso.

Palabras de Cristiano Ronaldo sobre el fallecimiento de su hijo

«Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

Además, pidió privacidad a toda la prensa y personas allegadas a él. Luego, finalizó extendiéndole un mensaje a su ‘ángel’.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Tomado de Instagram – Cristiano Ronaldo.

Cabe aclarar que Cristiano es padre de cinco niños: Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Júnior y su gemela recién nacida.

Sin duda, el portugués ha demostrado ser una persona muy sentimental y con muchas ganas de ampliar el espectro de su familia. Tal parece, Ronaldo quiere que su descendencia sea muy numerosa.

Por otro lado, sus seguidores y fanáticos le han enviado todo tipo de mensajes, entre los cuales se encuentran palabras de aliento y con sentido reconfortante.

Por el momento, no se sabe si el jugador seguirá con los entrenamientos normales en el Manchester United, ya que no se ha hecho oficial algún permiso especial para uno de los mejores protagonistas del fútbol en su historia.

Deja un comentario