Objetivo número uno: PSG tiene listo el reemplazante de Mauricio Pochettino

PSG busca a toda costa ganar la Champions League y por eso traerán a este entrenador para que haga su trabajo en París.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Mauricio Pochettino ha colmado la paciencia en el PSG. El argentino sería una de las bajas para la próxima temporada ya que no logró el objetivo principal. El equipo parisino quedó eliminado de la UEFA Champions League y el golpe fue certero. Desde entonces, su equipo vivió una crisis y, pese a que ya está saliendo de ella, no le dejan de recriminar varias decisiones.

La directiva que encabeza Nasser Al-Khelaïfi ha tomado una decisión sobre el futuro del argentino. Pochettino será despedido a final de temporada por la institución francesa. ¿Su reemplazo? Todo está avanzando para que el nuevo entrenador del club sea nada más y nada menos que Zinedine Zidane. El francés que pasó por el Real Madrid y dejó una huella imborrable será el encargado de darle la Champions que tanto anhelan.

El acuerdo se dará en las próximas semanas. Zidane quiere volver a dirigir en el más alto nivel y ve con buenos ojos volver a su país. El campeón del mundo con Francia en 1998, además de ganar cuatro Champions League con el club ‘blanco’ (una como jugador y tres como entrenador del primer equipo), será quien guíe a Neymar Jr, Lionel Messi, Sergio Ramos y demás a la obtención de la joya de la corona para los parisinos.

Mauricio Pochettino es el único que amenaza la contratación de Erik Ten Hag al Manchester United. El argentino es buscado por el equipo de los ‘diablos rojos’, pero pese a los intentos de los ingleses, Pochettino ha dejado claro que tiene contrato. Sin un acuerdo firmado por Ten Hag en estos momentos, el estratega argentino tendrá la potestad de decir que sí al Manchester United y así permitir que Zidane se quede con su actual trabajo.

PSG aún piensa en la renovación de Mbappé

El Real Madrid ha tomado la ventaja en el fichaje de Kylian Mbappé. El club de París ha utilizado todas sus influencias para realizar la renovación del atacante, pero todas han quedado en nada. La más reciente fue la del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien le habló a Mbappé de seguir buscando la gloria en su país y no en el Real Madrid. Las semanas siguen pasando y Mbappé nada que da su veredicto, pero cada tiempo que pasa, lo alejan de París y lo acercan a Madrid.

Deja un comentario