Portada » Internacional » El presidente de Francia trata de convencer a Mbappé de quedarse en PSG

El presidente de Francia trata de convencer a Mbappé de quedarse en PSG

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, habría abierto un espacio de su agenda para convencer a Kylian Mbappé de quedarse en el PSG.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

En el PSG, no hallan qué hacer con Kylian Mbappé. El futuro del jugador parece estar encaminado hacia territorio madrileño, donde cientos de miles de hinchas esperan al ‘crack’ en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en el París Saint-Germain, no se resignan a darlo por perdido. Muchos han sido los rumores alrededor de una millonaria oferta que le estaría presentando el club al jugador con tal de renovar unos años más con el equipo de la capital francesa.

Le puede interesar: Lo encontraron: 70 millones de euros pagaría el PSG por sustituto de Mbappé

Aunque se sabe poco de la veracidad de dicha oferta, recientemente se conoció que otro personaje estaría haciendo presión para evitar la marcha de Mbappé. De acuerdo con el medio ‘RTL’, el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron, habría liberado un espacio de su ocupada agenda para hablar con Kylian.

A pesar de que el mandatario es un hincha confeso del Olympique de Marsella, Macron ve al delantero del PSG como un ejemplo para las nuevas generaciones. Por este motivo, el jefe de Estado querría retener al campeón del mundo, por lo menos hasta los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe señalar que Emmanuel Macron actualmente se encuentra en campaña para ser reelegido en Francia, habiendo pasado a segunda vuelta.

Mbappé, ¿se va o se queda?

Así las cosas, y pese a que Mbappé no ha sido claro con respecto a su futuro, todo indica que el goleador se marchará del PSG. Su contrato vence en junio de este 2022 y no se percibe ninguna luz al final del túnel que advierta una renovación del galo.

Además, su destino también parece estar claro. El Real Madrid es el club que desde hace varios años sueña con contratar a Kylian y, esta vez, tienen una oportunidad inmejorable al quedar como agente libre a mitad de año.

Deja un comentario