Portada » Internacional » Puesto de Luis Díaz está en riesgo; Klopp ordenó una renovación

Puesto de Luis Díaz está en riesgo; Klopp ordenó una renovación

El Liverpool tiene todo arreglado para realizar una renovación a un jugador del equipo. ¿Está en riesgo el puesto de Luis Díaz?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool ganó al Manchester City, por 3-2, en las semifinales de la FA Cup. Ibou Konaté y Sadio Mané en dos oportunidades le dieron el paso a la final a los dirigidos por Jürgen Klopp. Los ‘reds’ conocieron su rival en la final y se trata del Chelsea, que venció al Crystal Palace y habrá revancha de lo ocurrido en la final de la Carabao Cup en Wembley y que significó el primer título de Luis Díaz.

Jürgen Klopp quiere la renovación de un jugador. El alemán ya se lo expresó a la directiva y ellos ya se pondrán en función de hacerlo realidad. Esto pondrá la participación de Díaz en riesgo y el colombiano comienza a preocuparse. Sadio Mané está próximo a discutir la extensión de su contrato en el Liverpool FC, por lo que el puesto de Díaz en el once titular no será seguro.

Subir su salario, más importancia en el club y varios años de contrato; eso es lo que pide Sadio Mané para estampar su firma en un nuevo contrato. Es importante precisar que el Liverpool está discutiendo otros contratos para ser renovados con el tiempo y uno de ellos es el de Mohamed Salah. El egipcio no ha firmado su extensión, por lo que se teme que salga en el próximo mercado.

Sadio Mané recientemente ha marcado goles importantes. Los más recientes fueron ante el Manchester City en la semifinal de la FA Cup. Mané anotó en dos oportunidades, uno por complicidad del portero Steffen y el otro luego de un extraordinario pase de Thiago Alcántara y que Sadio Mané remató de pierna derecha para el 3-0 parcial en Wembley.

Liverpool confía en la renovación de Mohamed Salah

Mohamed Salah es la gran incógnita del Liverpool por estos días. El egipcio sigue sin firmar un contrato con el club de Anfield, pues siguen sin llegar a un acuerdo por culpa de sus pretensiones económicas. Salah quiere un sueldo de 400.000 libras a la semana y el Liverpool le ofrece algo inferior a eso, pero las próximas semanas serán determinantes para decidir si finalmente se quedará o no en el club de Anfield.

Deja un comentario