[Video] Jugador del West Ham lloró por lesionar gravemente a un colega del Burnley

Terribles imágenes en el London Stadium. La grave lesión de un jugador del Burnley provocó llantos en la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Burnley

Lo que parecía una fiesta terminó en llanto. West Ham United recibió la visita del argentino Carlos Tévez en el London Stadium. El ‘Apache’ llegó al club y fue a presenciar un duelo de Premier League, donde los ‘irons’ lo recuerdan por haberlos salvado del descenso hace unos años atrás. Todo se volvió llanto al minuto 21 del primer tiempo, cuando un jugador del Burnley se lesionó gravemente.

Ashley Westwood, jugador del equipo visitante, disputó una pelota con Nikola Vlašić al minuto 21 del primer tiempo. Lo que parecía una acción normal en el compromiso resultó siendo una tragedia. El jugador del Burnley llevó la peor parte, ya que su pie quedó enredado con el césped y se quebró la pierna. Vlašić no se había dado cuenta de la lesión pero, cuando volteó a ver a su colega, comenzó a llorar en señal de perdón.

https://twitter.com/futnomund0/status/1515718773868748801?s=20&t=dKmvrya7fOcWYa6VoQZung

Inmediatamente, los médicos de Burnley y de West Ham saltaron a la cancha para hacer el tratamiento respectivo al jugador del cuadro visitante. Nikola Vlašić siguió llorando y pidiendo disculpas, mientras Westwood era retirado con un mar de aplausos del London Stadium. Las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo y, tanto sus compañeros como colegas, le empiezan a mandar un mensaje de pronta recuperación.

Nikola Vlašić llora por lesionar a su colega./ Foto: Getty Images

El jugador fue llevado a un hospital en Londres. Ahí se le realizarán varios exámenes y será operado en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que le tomará volver a practicar fútbol. Por su parte, West Ham y Burnley empataron a un gol. Wout Weghorst adelantó a los visitantes al minuto 33 del primer tiempo, mientras que Tomas Souceck igualó las acciones para los locales.

Burnley lucha por no descender

El equipo de Mee y los asistentes de Sean Dyche están peleando por no descender. La situación es delicada para el Burnley, que deberá aprovechar el difícil calendario del Everton para ganar puntos y dejar a los ‘toffees’ en el descenso inglés. El Burnley tiene 25 unidades y está a tres de la salvación, pero Everton tiene un partido menos en el calendario. ¿Descenderá el equipo de Yerry Mina?

Deja un comentario