Portada » Internacional » El Mundial no inicia y el Argentina-México está picante: jugador del ‘Tri’ respondió a Dibu Martínez

El Mundial no inicia y el Argentina-México está picante: jugador del ‘Tri’ respondió a Dibu Martínez

El Mundial de Qatar 2022 no ha comenzado y el duelo más picante será Argentina ante México en fase de grupos del campeonato.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Argentina

La selecciones de Argentina y México se enfrentarán en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Así lo decidió el sorteo que se realizó en los días anteriores. La polémica comenzó cuando Emiliano ‘Dibu’ Martínez estaba viendo el sorteo y comenzó a decir que México era fácil. Ese video le dio la vuelta al mundo y, tras varias semanas de polémicas, por fin ha tenido respuesta.

Un jugador de la selección mexicana se ha referido al tema y arremetió contra Argentina y su portero. Se trata del también arquero Jonathan Orozco, quien le ha puesto más picante al duelo que se disputará en territorio catarí. En una entrevista, el portero dejó claro que, en los Mundiales de fútbol, la selección mexicana crece, además que cuentan con un técnico de ese país y que conoce al plantel.

«Creen que va a ser muy sencillo y que ya la tienen ganada. Ya veremos de qué cuero salen más correas. Se sienten confiados porque perdimos un amistoso, por 4-0. En el Mundial, México se crece y, al final, veremos si fue easy, señaló el cancerbero de la selección mexicana. Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita integran el grupo C de esta cita orbital.

Lo cierto es que tanto Argentina como México se encuentran planificando todo para el Mundial a desarrollarse en noviembre. Lionel Scaloni espera que sus jugadores lleguen en buen nivel para así intentar lograr la tercera estrella en el escudo de Argentina, mientras que México buscará hacer algo importante y pelear por llegar lo más lejos posible.

Argentina piensa en Italia

La selección de Argentina está pensando en sus próximos encuentros amistosos. Uno que no será amistoso será el duelo a disputarse en Wembley Stadium. Ahí, la ‘Scaloneta’ se enfrentará a Italia en el duelo denominado como la ‘finalissima’ y que reunirá al campeón de la Copa América para enfrentarse al campeón de la Eurocopa. Todo está pactado y el partido se desarrollará en junio próximo.

Deja un comentario