Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Candidato a dirigir la selección Colombia recibió un maravilloso homenaje

Candidato a dirigir la selección Colombia recibió un maravilloso homenaje

El fútbol traspasa barreras. Un candidato a dirigir la selección Colombia recibió un homenaje por parte de seguidores.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La selección Colombia no llegó al mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico están a la espera de resolver su situación contractual con la Federación Colombiana de Fútbol. No obstante, un candidato a dirigir la selección ha recibido un maravilloso homenaje por parte de los seguidores de su anterior club, quienes le siguen agradeciendo por todo.

Marcelo Bielsa es el nombre que más suena para llegar a la selección Colombia. El argentino se encuentra descansando tras lo que fue su paso por el Leeds United de la Premier League. No obstante, se espera que, en las próximas semanas, la Federación haga un intento formal por contar con sus servicios en la selección mayor.

Marcelo Bielsa, entrenador argentino que suena para la selección Colombia./ Foto: AFP

Mientras esto sucede, Marcelo Bielsa ha recibido un gesto maravilloso por parte de la afición del club inglés, pero ¿en qué consistió? A un seguidor irlandés del Tottenham le encantó la historia de Newell’s Old Boys de Rosario y creó un perfil de Twitter para entregar información del club. Cuando Bielsa se marchó del club, unos seguidores del Leeds United contactaron a esa cuenta y desde ahí contactaron a una persona en Argentina para hacer la gestión.

Este sábado 16 de abril, en el diario La Capital, se leyó el homenaje al entrenador argentino. Los seguidores del Leeds United pagaron al diario mencionado en Rosario, Argentina, para publicar el mensaje que ellos querían para Marcelo Bielsa. Ningún seguidor lo firmó, pues afirmaron que es de parte de todos los hinchas del Leeds United del mundo y reza lo siguiente.

Publicación realizada en el Diario La Capital de Argentina./ Foto: Diario La Capital

Selección Colombia espera por más candidatos a reemplazar a Rueda

La Federación Colombiana de Fútbol sigue tanteando una alternativa para reemplazar a Reinaldo Rueda. Marcelo Bielsa es el único candidato hasta el momento, pero esperan que en los próximos meses otros lleguen a postularse para tomar el rumbo de la ‘Tricolor’. De momento, Rueda se encuentra evaluando posibilidades en caso de no seguir en Colombia y buscará un club. ¿Llegará Bielsa? ¿Se quedará Rueda? ¿Hay otros candidatos? Pronto lo sabremos.

Deja un comentario