Portada » Internacional » [VIDEO] Zapatazo del Inter para meter presión por la punta de la Serie A

[VIDEO] Zapatazo del Inter para meter presión por la punta de la Serie A

Inter venció a Spezia con un golazo de Marcelo Brozović. Los "neroazzurri" llegaron a la línea de los 69 puntos en la Serie A.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Inter de Milán visitó al Spezia por la fecha número 33 de la Serie A. El equipo del Simone Inzaghi inició la jornada en la segunda posición de la liga, por detrás del AC Milan. A pesar de tener un encuentro menos, los ‘neroazzurri’ podrían finalizar en lo más alto del ‘calcio’ si su rival de patio no vence a Genoa.

Por este motivo, Simone Inzaghi alineó lo mejor que tiene en su plantilla. Más allá de enfrentar a uno de los equipos de la parte baja del campeonato, el Inter no quería sufrir ningún tipo de complicaciones. Con esta premisa en mente, los campeones del último scuddeto salieron a la cancha con fervor, atacando desde el primer minuto.

Spezia defendió bien los primeros acercamientos del Inter. El equipo de Thiago Motta, exjugador del equipo de Milán, le apostó al bloque corto para buscar los contragolpes. Sin embargo, cuando los visitantes parecían empezar a desesperarse, Marcelo Brozović apareció para abrir el compromiso.

Brozović apareció para poner por delante al Inter

Sobre el minuto 31 de la primera mitad, Brozović marcó un tremendo golazo. El croata hizo uso de su técnica, potencia y ubicación para aprovechar una pelota que venía picando al borde del área con su pierna izquierda. El arquero del Spezia no pudo hacer nada para contener el disparo del jugador interista.

Este fue el segundo gol de la temporada, en 40 partidos, para el futbolista de 29 años. Brozović es un habitual en los oncenos de Simone Inzaghi y, más allá de los rumores que colocan a Pjanić en el Inter, el técnico italiano afirmó que desea mantener al croata por mucho tiempo.

Vea el golazo de Marcelo Brozović que puso a ganar al Inter:

Deja un comentario