Portada » Fichajes » Regresa de cesión al FC Barcelona y el Inter de Milán intenta ficharlo

Regresa de cesión al FC Barcelona y el Inter de Milán intenta ficharlo

El Inter está más que interesado en contratar a uno de los jugadores que llegan cedidos del FC Barcelona para la siguiente temporada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona y escudo de Inter de Milán

La temporada en la Serie A de Italia aún no está cerrada. Por su parte, el Inter de Milán ha hecho todos los esfuerzos por continuar en la pugna para poder alzar el ‘Scudetto’ una vez más.

Y es que, en Italia, la competencia por definir al campeón de la Liga está más reñida que nunca. De hecho, la diferencia entre el primero y el cuarto de la tabla es de únicamente seis puntos, por lo que cualquier traspié del top 4 podría significar un punto de giro determinante.

Le puede interesar: Jugadores del Barcelona, al borde de perderse las ‘semis’ por sanción

Hasta la fecha, el líder sigue siendo el AC Milan, aunque el Inter le sigue muy de cerca los pasos, a solo dos unidades de distancia.

De cualquier manera, pase lo que pase esta temporada en la Serie A, el elenco ‘nerazzurri’ está en la búsqueda de construir un proyecto sólido. Por este motivo, desde ya, la directiva del equipo se encuentra trabajando en las posibles incorporaciones para la próxima campaña.

Uno de los jugadores por lo que suspira Simone Inzaghi sería un mediocampista del FC Barcelona: Miralem Pjanic. Cabe resaltar que el bosnio actualmente está en condición de cedido en el Besiktas, aunque su paso por Turquía finalizará en junio de este 2022.

Así las cosas, el Inter busca el regreso del volante a la liga italiana, recordando que Pjanic ya tuvo historia con la Juventus (2016-2020) y la Roma (2011-2016).

Pjanic no es el único que le interesa al Inter de Milán

Además del bosnio, el Inter también tendría en la mira al neerlandés Memphis Depay. Pese a que el delantero no tiene la continuidad que desearía, debido a lesiones y decisiones técnicas, los ‘nerazzurri’ verían con buenos ojos su incorporación.

Así, la idea de que el atacante fiche por el conjunto italiano no sería tan descabellada, pues su protagonismo en el club ha decaído con la llegada de los refuerzos a ‘Can Barça’.

Deja un comentario