Portada » Internacional » [Video] Desborde de Albornoz y asistencia para Didier: al ángulo ante Fluminense

[Video] Desborde de Albornoz y asistencia para Didier: al ángulo ante Fluminense

El Junior de Barranquilla consiguió una muy buena anotación ante Fluminense por la segunda fecha de la Copa Sudamericana

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Fluminense

Fluminense, segundo rival del Junior de Barranquilla en el camino de Copa Sudamericana por la fase de grupos, recibió un golazo tras el desborde del cartagenero Ómar Albornoz. El encargado de anotar fue el volante central ex Deportivo Independiente Medellín, Didier Moreno, que aprovechó la asistencia del ex Deportes Tolima y tuvo la tranquilidad para clavarla en el ángulo del arco defendido por Fábio Deivson. 

La anotación llegó bien temprano en el primer tiempo. Solo le bastaron 10 minutos al equipo de Juan Cruz Real para abrir el marcador. La jugada la comenzó Moreno con su conducción larga de pelota por todo el terreno de juego, en el último cuarto jugó para Albornoz y este último superó la marca del lateral derecho ex Sheriff Tiraspol, Cristiano Silva, quien estuvo en la victoria ante el Real Madrid del equipo moldavo el año pasado en la Champions League. 

Al final, Ómar logró sacar un buen pase atrás con su pierna menos hábil y Didier, de primera, batió la portería del conjunto carioca. Cabe mencionar que el Junior de Barranquilla venía de empatar en la primera fecha de la fase de grupos ante Unión de Santa Fe en Argentina. El compromiso de este miércoles se jugó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el conjunto colombiano sumó puntos ante un rival directo; en la Copa Sudamericana solo avanza el primero de cada grupo.

Juan Cruz Real formó con los siguientes jugadores: Viera, Viáfara, Rosero, Arias y Fuentes en la zona defensiva. El autor del gol como volante central; más adelantados Cabrera y Daniel Giraldo. Por los costados, el argentino dispuso de Albornoz e Hinestroza (ambos a perfil cambiado) y en punta apareció el goleador Miguel Ángel Borja. En el visitante fueron titulares Germán Ezequiel Cano y Jhon Arias (extremo que pasó por América de Cali y Santa Fe). 

Golazo de Junior de Barranquilla ante Fluminense

Al final del segundo tiempo, por el segundo minuto de adición, Miguel Ángel Borja consiguió ampliar el marcador. El tanto fue concretado por la vía del penal. Luego llegó el tercero para el local en el Metropolitano, Fabián Sambueza lo hizo y el conjuntó ‘Tiburón’ se quedó con el primer lugar de la tabla en el Grupo H con cuatro puntos; los mismo tiene Unión de Santa Fe. El ‘Flu’ ostenta tres puntos; en el fondo y sin puntos aparece Oriente Petrolero de Bolivia.

Deja un comentario