Portada » Internacional » El ex Junior no se le arrugó a ‘Gabigol’ y lo empujó en Copa Libertadores

El ex Junior no se le arrugó a ‘Gabigol’ y lo empujó en Copa Libertadores

El defensor no se le achicó a Gabriel Barbosa y, en pleno partido de Copa Libertadores, le plantó cara, dejándole un recadito al brasilero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafa Pérez y Gabriel Barboza

Este martes, Flamengo recibió a Talleres, en el partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Rafa Pérez fue uno de los protagonistas de dicho encuentro. A pesar de que Talleres cayó derrotado 3-1 ante el ‘Fla’, la presentación del club cordobés no fue nada deplorable.

El exjugador de Junior Rafa Pérez se ha afianzado en el fútbol argentino con Talleres de Córdoba, siendo uno de los centrales con mejor rendimiento en el campeonato de aquel país, ya que el club de la banda negra realiza un torneo digno.

En medio del compromiso, el defensor colombiano enfrentó al delantero brasilero Gabriel Barbosa, con quien tuvo una pequeña pelea.

‘Gabigol’ intentó rematar al arco y marcar, pero el central cafetero lo barrió con todo y lo volteó en el área, dejándolo tirado en el suelo. Inmediatamente, Gabriel Barbosa se levantó con vehemencia y se le encimó a Rafa, pero este le encaró.

[Video] Enfrentamiento entre Rafa Pérez y Gabriel Barbosa en Copa Libertadores

Tomado de Twitter.

Flamengo se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores equipos del continente americano, llegando a dos finales de Copa Libertadores en 3 años.

Además, se coronó campeón de la Copa Libertadores del año 2019, en la cual venció a River Plate, club que también ha sido un representante del continente en el último tiempo.

Por otro lado, Talleres de Córdoba es tercero en su grupo de Libertadores, con una victoria y una derrota. Su próximo encuentro en la competición será ante Sporting Cristal de Perú en condición de local.

Mientras, Flamengo es líder del grupo con dos compromisos y dos victorias conseguidas, catapultándose de nuevo como uno de los favoritos para pelear por el torneo continental.

El próximo encuentro de los brasileros será ante Defensa y Justicia en condicion de visitante. Sin duda, un duelo que generará emociones en las hinchadas de ambas escuadras.

Deja un comentario