Portada » Internacional » [Video] Kroos insultó con todo a Ancelotti por sacarlo

[Video] Kroos insultó con todo a Ancelotti por sacarlo

Carlo Ancelotti decidió enviar a Toni Kroos al banco en lugar de Camavinga. Al alemán no le gustó nada y su reacción es polémica.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El enojo de Kroos por el cambio.

Real Madrid logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League apelando una vez más a la épica. Un gol de Rodrygo y otro de Karim Benzema permitieron el avance de los madrileños, pero antes de que esos dos goles llegaran, hubo mucha tensión, en especial con Toni Kroos.

El mediocampista alemán no tuvo su mejor partido. Se le notó lento en varias jugadas y fue difícil para él completar sus labores defensivas. Ante esto y con el resultado en contra (en ese momento Chelsea ganaba el encuentro 2-0), Carlo Ancelotti decidió relevarlo.

El director técnico italiano eligió a Camavinga para reemplazar a Toni Kroos en el minuto 73 de partido. El cuarto árbitro levantó el cartel y, cuando Kroos notó que debía salir, no reaccionó bien.

Mientras caminaba hacia la zona del cambio, insultó en reiteradas ocasiones mientras su mirada se dirigía directamente a Carlo Ancelotti. También hacía gestos con las manos quejándose del cambio y se retiró lleno de furia.

https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1513978451858010117?s=21&t=uQLHS3LGMQKfTNBEwx9fuA

Finalmente, terminó saliendo con cara de pocos amigos y quedó demostrado que no quiere salir nunca, menos cuando las cosas no están saliendo como se esperaba.
Pese a la discusión que se presentó en ese momento, todo el plantel de Real Madrid terminó festejando el pase a semifinales.

Con el gol marcado por Timo Werner, parecía que Chelsea lograba la épica remontada. Quedaban pocos minutos en el reloj, pero faltaba que la serie se diera vuelta una vez más y fue la definitiva, en favor de Real Madrid

Deja un comentario