Portada » Internacional » Bale aprovechó su doblete para cargar contra Ancelotti

Bale aprovechó su doblete para cargar contra Ancelotti

Gareth Bale marcó un doblete y fue la figura de Gales ante Austria. Con los dos goles en la bolsa se refirió a su bajo nivel con Real Madrid.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrevista a Gareth Bale.

Mientras en Real Madrid no es ni siquiera tenido en cuenta, Gareth Bale hace de las suyas con su selección. Este jueves se desató, marcó un doblete incluyendo un tremendo gol de tiro libre y muchos se preguntan por qué no lo hace en Real Madrid. Él dio la respuesta.

Al final del partido, Gareth Bale fue entrevistado por un medio europeo. Allí le hicieron varias preguntas respecto a cómo fue el partido y su juego. El extremo explicó y de manera indirecta dejó un recado para Carlo Ancelotti.

Analizó que la principal razón para que su rendimiento con Gales mejore es que él allí sí juega. En Real Madrid está relegado y ni siquiera tiene minutos. Ancelotti lo ha borrado, lo que dificulta que pueda terminar destacándose.

«Fue un juego masivo. Tuvimos que actuar y profundizar y usar nuestra experiencia en los grandes partidos. Es el escenario perfecto. Puedo pegar un tiro libre si puedo jugar. Fue agradable verlo entrar. El gol tempranero nos dio ese impulso y el segundo también fue bueno. Tuve algunos calambres al final, lo que supongo que es normal, pero me tiraré al suelo por este país y todos lo hicimos esta noche«, declaró Gareth Bale

Bale no terminó allí

Luego del análisis, el galés fue interrogado sobre los comentarios que salen en la prensa madrileña donde hablan de su bajo rendimiento y lo comparan con el que tiene en su país. Explicó que no tiene nada que decir al respecto. Para culminar, llamó la labor de aquellos que lo critican como «una vergüenza».

«No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable, es una vergüenza», sentenció Gareth Bale

Ahora el extremo madridista se prepara para afrontar la fase final del repechaje europeo. Es evidente que en su país se siente más agusto y tal cual él lo explicó, dará todo por su selección.

Deja un comentario