Portada » Internacional » Luis Suárez cargó contra Barcelona: «No reaccionan, no corren»

Luis Suárez cargó contra Barcelona: «No reaccionan, no corren»

Luis Suárez habló del juego de Barcelona ante Frankfurt y fue bastante crítico con el plantel y la actitud que tuvo en Alemania.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Barcelona ante Frankfurt.

Mientras gran parte del barcelonismo valora el empate ante Eintracht Frankfurt en Alemania, también hay quienes consideran que el equipo jugó mal y pudo tener peor suerte. Uno de esos es Luis Suárez, quien criticó con todo al plantel.

Luis Suárez Miramontes, exjugador del Fútbol Club Barcelona y emblema del fútbol español, que de hecho es el único futbolista de aquel país que ganó un Balón de Oro, analizó el juego y fue muy crítico.

Luis Suárez Miramontes en el Camp Nou. Foto: Barcelona.

Dijo que el juego del equipo estuvo lejos de lo que esperaba. Contó que, para él, no hubo altos rendimientos y pudieron terminar siendo goleados. Para el veterano, contaron con suerte y deben agradecer por no haber recibido tres o cuatro goles ante Frankfurt. También tuvo palabras para la actitud del equipo. Dijo que ningún jugador reaccionó y tampoco corrió. Estas actitudes generan preocupación en él.

«Afortunadamente, el Frankfurt es un equipo promedio porque podrían habernos puesto tres o cuatro. Un partido inexplicable, nada salió bien y nadie reaccionó. Además de no correr, no juegan, y es muy grave«, declaró Luis Suárez Miramontes.

Poco a poco fue subiendo la intensidad de su crítica y la dirigió directamente hacia los jóvenes del equipo. Mientras muchos destacan el nivel de jugadores como Pedri, Eric García y Gavi, el exdelantero los criticó fuertemente. Al mismo tiempo, dijo sobre Ousmane Dembélé que ni siquiera sabe lo que hace.

«Me parece que los jóvenes no toman el mando, necesitan tomar más iniciativa. Dembélé hace de Dembélé… que no sabe lo que hace”.

Esta no es la primera vez que Suárez le cae con todo al equipo. El veterano suele declarar sin ningún filtro y estas palabras se suman a la lista. Ahora, el conjunto blaugrana deberá definir la serie en el estadio Camp Nou con su gente. No será nada fácil, pues Frankfurt mostró tener muy buen juego y una presión asfixiante. Xavi y compañía esperan que la localía y su gente les favorezca.

Deja un comentario