Portada » Internacional » Al ritmo del ‘tiki-taka’: delicioso gol de Ferrán Torres revive al Barcelona

Al ritmo del ‘tiki-taka’: delicioso gol de Ferrán Torres revive al Barcelona

El extremo del Barcelona Ferrán Torres marcó un golazo al mejor estilo del 'tiki-taka' en Alemania y revivió a los 'Blaugranas'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferrán Torres

El FC Barcelona llegó a Alemania para enfrentar al Eintracht Frankfurt con el envión anímico de los últimos resultados positivos conseguidos en la competencia local.

Una figura sobresalió en el cuadro catalán y su nombre de Ferrán Torres, quien marcó los movimientos en ataque de principio a fin en el cotejo.

En la segunda mitad, al minuto 67′, un gran jugada tejida por Dembélé, Gavi y Ferrán terminó en un delicioso gol que marcaría el empate parcial para los ‘blaugranas’.

[Video] Gol de Ferrán Torres para el empate del Barcelona

https://youtu.be/unkUe4tLhpE
Tomado de Youtube.

Los dirigidos por Xavi Hernández atraviesan un momento de crecimiento deportivo. Su principal aspiración se centra en conseguir campeonar en la UEFA Europa League.

El club catalán comienza a funcionar como un ‘relojito’, marcando el ritmo de sus partidos al son de toque y buen fútbol.

Barcelona terminó sacando un empate en condición de visitante ante un rival que busca llegar lejos en esta temporada en la Europa League.

Los alemanes comenzaron pegando primero y tuvieron varias chances de anotar en las diferentes etapas del compromiso. Mientras tanto, los catalanes fueron de menos a más y lograron emparejar las cosas.

Se destaca en el compromiso la lesión de Gerard Piqué, quien tuvo que salir del partido por el central Lenglet, a causa de una molestia muscular. Cabe recordar que el Frankfurt jugó sus últimos 10 minutos con un jugador menos, ya que se fue expulsado al minuto 78′ su mediocampista Lucas Melo.

El partido de vuelta se disputará el 14 de abril en el Camp Nou, donde seguramente el club ‘blaugrana’ intentará sacar ventaja desde el primer minuto de juego.

Curiosidades

Barcelona, de la mano de Xavi, sumó con este partido 14 encuentros sin perder, con 10 victorias y 4 empates. Sin duda, el mensaje del entrenador ha caído positivamente en el plantel culé.

Deja un comentario