Portada » Internacional » ¿Se retira? Emotivo mensaje de Teófilo Gutiérrez tras vencer a Boca

¿Se retira? Emotivo mensaje de Teófilo Gutiérrez tras vencer a Boca

Teófilo Gutiérrez dio un recital de fútbol ayer en el Palmaseca ante Boca Juniors y hoy publicó un mensaje que puso a pensar a muchos.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

El martes 5 de abril fue un día especial para Teófilo Gutiérrez. El barranquillero estuvo presente y dio todo su fútbol en la victoria del Deportivo Cali sobre Boca Juniors. Los caleños traían una pésima racha desde que salieron campeones de la Liga BetPlay 2021-2, pero anoche brillaron con luz propia contra el equipo de Sebastián Battaglia. 

El conjunto ‘xeneize’ es el rival favorito de ‘Teo’. Es sabida su afición por River Plate y, con su paso exitoso por el club de Núñez, se reafirmó aún más esa pasión. Incluso, cuando vestía la camiseta de Rosario Central, marcó un gol en La Bombonera y le recordó a la gente presente en el estadio su amor por el ‘Millo’, tanto así que hizo el símbolo de la banda cruzada y terminó siendo expulsado por el árbitro. 

En esta ocasión no pudo anotarle a Boca, pero sí le ganó haciendo un partidazo en Santiago de Cali. Hasta dejó un hermoso túnel para la retina de los espectadores tanto del ‘Azucarero’ como para los amantes de River. Su víctima fue el paraguayo y jugador de la selección guaraní Óscar Romero, a quien dejó regado en el césped con su exquisita maniobra engalanada de talento. El fútbol se nutre de jugadores con magia como la de ‘Teo’.

Mensaje emotivo de Teófilo Gutiérrez

Sin embargo, no todo es felicidad. El ex Junior de Barranquilla publicó en la noche de este miércoles 6 de abril una foto junto con su hijo y un mensaje que se puede interpretar como referente al retiro. El hijo del barrio La Chinita escribió: “Verificado. Creo que llegó el momento. Te paso la pelota, hijo mío. Te amo, fútbol. Gracias por mucho”, en una foto que parece ser de hace varios años atrás tiene en sus piernas a su hijo Cristiano Manuel Gutiérrez. 

Deja un comentario