Portada » Internacional » [Video] Lo dejó en ridículo: descomunal túnel de ‘Teo’ a jugador de Boca hizo la noche en el Palmaseca

[Video] Lo dejó en ridículo: descomunal túnel de ‘Teo’ a jugador de Boca hizo la noche en el Palmaseca

El delantero Teófilo Gutiérrez dejó en ridículo al mediocampista de Boca Juniors y le pintó la cara en Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Deportivo Cali recibió a Boca Juniors en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido que generaba expectativa por el encuentro entre ‘Teo’ y el equipo ‘xeneize’.

En medio de un partido golpeado en la mitad del campo y con muy pocas opciones de gol, el delantero barranquillero aprovechó para demostrar su calidad y finura con la pelota en los pies.

Hubo una jugada en el encuentro que puso de pie a la tribuna, una figura descomunal de ‘Teo’ apareció para darle la confianza a sus compañeros de hacer un buen fútbol. Le propinó un caño mágico al paraguayo Óscar Romero, quien quedó tirado en el suelo del estadio caleño.

[Video] Descomunal caño de ‘Teo’ a Óscar Romero

Tomado de Youtube.

El experimentado jugador no paró ahí y siguió demostrando toda su valía ante el cuadro ‘xeneize’. Luego, en la segunda mitad, un equipo liderado por Gutiérrez consiguió marcar el primer tanto del compromiso al minuto 70′, por medio de un cabezazo del defensor Burdisso.

Boca Juniors pareció bajar un poco los brazos, situación que aprovechó el conjunto ‘azucarero’ para seguir apretando en la zona de ataque. Al minuto 82′, Cali tejió una gran jugada para que Jhon Vásquez sentenciara el resultado con el segundo tanto.

La victoria del Deportivo Cali supone un envión anímico para los dirigidos por Rafael Dudamel, quienes no llegaban en buena condición al encuentro ante uno de los grandes del continente.

Ahora, el Deportivo Cali pensará en su segunda salida en la Copa Libertadores y aprovechar este triunfo para asentarse en la primera posición de su grupo.

Por otro lado, en la liga local, el cuadro caleño no levanta cabeza y sigue sumergido en la última posición de la tabla general de clasificación. Finalmente, la Copa Libertadores será el único objetivo del cuadro ‘azucarero’ en el actual semestre.

Deja un comentario