Gran noticia para Ancelotti antes de enfrentar a Chelsea

Real Madrid comunicó las mejores noticias que podía recibir Carlo Ancelotti de cara a enfrentar a Chelsea por la UEFA Champions League.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti vuelve al ruedo.

Carlo Ancelotti no pudo acompañar a sus dirigidos ante Celta de Vigo y fue su hijo, Davide Ancelotti, quien ocupó su lugar. Ahora se confirmó que está recuperado y viajará contrarreloj para estar ante Chelsea en Londres.

Radio MARCA avanzó que el experimentado entrenador italiano había dado negativo para COVID-19 tras más de una semana con el virus. Luego de la información adelantada por el medio, el mismo Real Madrid hizo oficial la noticia.

El comunicado de Real Madrid sobre Ancelotti

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que ha viajado a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo», escribió el club blanco en el comunicado.

Carlo Ancelotti resultó nuevamente positivo desde el miércoles. Aquella enfermedad ha impedido que esté cerca de sus dirigidos, pero ya hoy podrá sumarse a la concentración y estar cerca de los suyos en un partido de esos grandes de UEFA Champions League.

Ante Celta de Vigo, donde Real Madrid resultó vencedor de manera polémica, Davide Ancelotti tuvo que agarrar el liderazgo de la dirección técnica. Hubo problemas con él, en tanto que no cuenta con la certificación de director técnico, pero ya eso no será problema.

Tal cual lo especificó Real Madrid en el comunicado emitido, Ancelotti se unirá al plantel que ya se encuentra en tierras inglesas preparándose para enfrentar al Chelsea de Tuchel.

El duelo entre los actuales campeones de UEFA Champions League y Real Madrid será este miércoles 6 de abril a las 14:00 hora colombiana. Finalmente, sí habrá público en Stamford Bridge, debido a que se le concedió el permiso a Chelsea más allá de las restricciones. Será la primera etapa de una llave que se dio en la temporada pasada y tuvo a Chelsea como el vencedor, con un gol de Kai Havertz en Inglaterra que sentenció la serie.

Deja un comentario