Portada » Internacional » Faustino Asprilla le tiró con todo a James Rodríguez: «Es triste»

Faustino Asprilla le tiró con todo a James Rodríguez: «Es triste»

James Rodríguez sigue recibiendo duras críticas por su presente futbolístico. Esta vez, Faustino Asprilla le mandó fuego.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

La no clasificación de la selección Colombia al Mundial de Catar 2022 desató centenares de críticas en contra de muchos actores. La FCF, Reinaldo Rueda y los 42 jugadores no se salvaron de los rafagazos por parte de la prensa, hinchas y exjugadores históricos de la Tricolor. Freddy Rincón, Faustino Asprilla y Carlos Antonio Vélez son los más resonados cuando se trata de cuestionar el fracaso colombiano; James Rodríguez también recibió duros señalamientos. 

Hace dos días, Rincón mandó fuego en contra del goleador de Brasil 2014: “Aquí sale todo el mundo, los directivos quedan y siguen las cosas normalmente. El fútbol de Colombia está en UCI”, dijo el exjugador refiriéndose al hilo de Twitter que escribió James. En él, el cucuteño decía que desde las directivas se debe planificar mejor y esa fue la respuesta del hombre que le marcó gol a Alemania en Italia 90. 

Este viernes 1 de abril, se conoció que el ‘Tino’ también le dedicó palabras al ex Real Madrid. Todo tiene que ver con el presente que vive el 10 en el fútbol de Medio Oriente con la edad que tiene. Por supuesto, partiendo de que Rodríguez es un futbolista con mucho más para dar, pero su rendimiento se vino en picada por las constantes lesiones y pleitos con los entrenadores; en el último tiempo, solo pudo jugar cuando lo dirigió Carlo Ancelotti. 

Las palabras de Asprilla contra James Rodríguez

«Lo de James Rodríguez es triste. Con apenas 30 años, juega en una liga que es para retirados», expresó el exfutbolista del Parma y Newcastle en el pódcast del argentino Juan José Buscaglia. ¿Debe seguir viniendo el cucuteño a la selección Colombia? Es un tema que se toma con pinzas porque sus condiciones siguen estando, pero se le nota mucho más lento y con pocos arrestos físicos para competir al nivel que hoy exigen los torneos de selecciones. 

Deja un comentario