Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «El fútbol de Colombia está en UCI»: Rincón se desahogó contra los directivos de la FCF

«El fútbol de Colombia está en UCI»: Rincón se desahogó contra los directivos de la FCF

El exfutbolista de la selección Colombia Freddy Rincón explotó contra los jugadores y directivos que representaron al combinado tricolor en las Eliminatorias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia no pudo lograr la clasificación a la Copa del Mundo en Catar. Su victoria ante Venezuela en la última jornada de las Eliminatorias no fue suficiente, ya que Perú hizo su trabajo y venció a Paraguay en Lima, por lo que se quedó con el quinto puesto que brinda el cupo al repechaje.

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón habló de lo que significó la no clasificación de Colombia a Catar y explotó contra los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Dicha situación dejó lastimados a los amantes del balompié en el ámbito local.

En el programa ‘Lo mejor de la Fecha’ del canal televisivo Win Sports, Rincón expresó sus opiniones de manera fuerte y contundente. También, tildó al fútbol colombiano de estar en cuidados intensivos.

Palabras de Freddy Rincón contra los directivos de la selección Colombia

“Aquí sale todo el mundo, los directivos quedan y sigue las cosas normalmente. El fútbol de Colombia está en UCI”.

Además, arremetió contra el volante del Al Rayyan James Rodríguez, de quien opinó que no debió ser llamado a la selección Colombia para el proceso eliminatorio que manejaba Reinaldo Rueda:

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre. No soy amigo de James, no lo conozco y lo dije, para la selección Colombia no debió ser llamado».

Sin duda, la eliminación colombiana dejó sentimientos encontrados entre todos los fanáticos del fútbol en el país cafetero. Luego de dos veces consecutivas asistiendo, el combinado tricolor tendrá que ver el Mundial en casa y sentir la frustración de que el país nuevamente se alejará del fútbol por un tiempo.

Cabe anotar que muchas voces autorizadas en el fútbol colombiano han pedido una renovación urgente en la selección Colombia, con jugadores frescos en lo deportivo y en lo mental; jóvenes que le den una mano al seleccionado para lograr los nuevos objetivos a cumplir.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario