Portada » Internacional » Luis Díaz pasa la página para pensar en Premier League

Luis Díaz pasa la página para pensar en Premier League

Luego de la eliminación de la selección Colombia, Luis Díaz regresa a Inglaterra para su próximo partido con Liverpool.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz viene de atravesar una difícil situación con la selección Colombia. No obstante, el colombiano se llevó todos los elogios por parte de la prensa nacional e internacional, ya que fue el jugador más destacado de la ‘Tricolor’ marcando uno de los goles frente a Bolivia en la victoria de 3-0 en el estadio Metropolitano.

Al finalizar el juego frente a Venezuela, se observó a Díaz bastante decepcionado, hasta el punto de romper en llanto, tras no conseguir el objetivo de ir al Mundial de Qatar.

«Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido. Duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre.
Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño
. Queeda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha«, publicó Luis Díaz en sus redes sociales.

Sin embargo, el guajiro debe pasar pronto la página y que su paso por selección le sirva para tomar nuevos aires en el Liverpool. Este jueves 31 de marzo, el cafetero se volvió a vestir de rojo para preparar sus próximos compromisos en tierra inglesa.

Los dirigidos por Jürgen Klopp deberán preparar los siguientes encuentros que van a ser bastantes decisivos para pelear los campeonatos que restan de la temporada. A pesar de haber conseguido la Carabao Cup, los ‘Reds’ no se conforman y quieren levantar la copa de la Premier League, UEFA Champions League y FA Cup.

Por lo pronto, Liverpool iniciará este difícil calendario del mes de abril frente al Watford. El partido está programado para el próximo sábado 2 de abril desde las 6:30 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario