Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero opina sobre la selección: “Yo no tengo desespero”

Alberto Gamero opina sobre la selección: “Yo no tengo desespero”

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dejó su opinión sobre la dura victoria ante Junior de Barranquilla y el presente de la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

Millonarios está viviendo una gran temporada en este año 2022. El proyecto al que Alberto Gamero le apostó está dando sus frutos: una racha de victorias en la Liga Betplay y líder absoluto de la competición. En la jornada pasada (13), lograron vencer al Junior de Barranquilla y el entrenador dejó algunas reflexiones.

La victoria del conjunto albiazul llegó sobre el final del partido. Richard Celis fue el autor del único tanto del compromiso sobre el minuto 90+2 y Millonarios se ubicó en lo alto de la tabla con 29 unidades. En ese sentido, Alberto Gamero dejó algunas opiniones en la rueda de prensa posterior.

“Partido duro en el que no tuvimos la claridad que nos caracteriza. Un primer tiempo cerrado, fuerte, físico. Ya para la segunda parte, refrescamos medio campo y, después de 11 tiros de esquina, pudimos definir en pelota quieta“, dijo Gamero con relación al juego ante Junior.

Sumado a ello, el entrenador samario fue consultado por el nivel que demostraron algunos jugadores. “En esto no hay desespero. Yo sé que Sosa, Celis, Ruiz y Silva juegan bien. Hay partidos donde no están claros, pero hay confianza de nosotros hacia ellos. Vamos a seguir sacando los partidos con la misma convicción y la misma fe. Somos un equipo joven pero con mucho talento“, respondió.

Por otra parte, sobre la duda de su estabilidad y el proyecto que lidera en el equipo bogotano, dijo: “La felicidad que tengo es que he llegado a Millonarios y hemos hecho con los directivos un proyecto que va bien. Obviamente, debe culminar con un título, pero hay que trabajar para eso«, sentenció, dejando en claro que el objetivo de esta temporada es ser campeón.

No deje de leer: El presidente de la Federación Chilena de Fútbol arremetió contra Reinaldo Rueda

Gamero opina sobre la selección Colombia

Para nadie es un secreto que el presente de la selección Colombia es un verdadero abanico de fatalidades. Hace falta más compromiso desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico y desembocando en los jugadores. Es un equipo que no tiene alma ni sociedades y mucho menos alegría. Se deben replantear muchas cosas.

Ante ese panorama, el entrenador azul habló sobre la posibilidad de llegar a dirigir: “Sobre la selección, yo no tengo desespero. Aprovecho para enviarle un abrazo solidario al profe Rueda. Abrazo y fuerza para él y su familia. Dios sabe cuándo hace sus cosas. Hoy el DT de la selección es Rueda y yo lo voy a respaldar“, finalizó.

Deja un comentario