Portada » Curiosidades » ¿Volverá a jugar? El Kun Agüero emocionó a todos los argentinos

¿Volverá a jugar? El Kun Agüero emocionó a todos los argentinos

Sergio el Kun Agüero emocionó a todos sus fans diciendo que tiene ganas de volver a las canchas y que le falta poco.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Sergio el ‘Kun’ Agüero le metió una emocionada a todos sus fans este miércoles 30 de marzo. El argentino confesó que tiene ganas de volver a jugar fútbol pese a que los médicos se lo prohibieron durante un buen tiempo. El ex Manchester City se retiró el pasado 15 de diciembre de 2021, luego de sufrir un problema cardíaco durante un partido de La Liga de España. 

Agüero abandonó los terrenos de juego con apenas 33 años y recién llegado al FC Barcelona. Marcó 385 goles en clubes y 42 con la selección argentina. Además, dejó un legado enorme en la Premier League, siendo el extranjero que más tantos convirtió en la primera división del fútbol inglés. Ganó cinco Ligas de Inglaterra, seis Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield. Además, el delantero llevó al conjunto ‘citizen’ a su primera final de UEFA Champions League. 

Su retiró de las canchas dejó el corazón dolido a los hinchas de la Albiceleste porque hizo parte de la ‘Scaloneta’ que conquistó la Copa América de Brasil 2021 ante el anfitrión y su mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los argentinos esperaban que el ‘Kun’ pudiera estar presente en el Mundial de Catar 2022, al cual su país llegará como favorito al título, pero ya no lo podrá hacer como jugador. El mismo exdelantero confesó que tiene adelantadas las conversaciones para formar parte del staff de Lionel Scaloni. 

El ‘Kun’ Agüero quiere volver a las canchas

«Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar. Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol», dijo el argentino. 

Sergio se volvió muy activo en la plataforma de Twitch desde que comenzó la pandemia y, ahora que está retirado, vive contando todas las cosas de su día a día a través de los streams.

Deja un comentario