Portada » Internacional » Regresa el rey de España: Sergio Ramos jugaría frente al Lorient

Regresa el rey de España: Sergio Ramos jugaría frente al Lorient

Sergio Ramos no ha tenido la continuidad esperada desde su llegada al PSG. Sin embargo, ya podría tener minutos frente al Lorient.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

El Paris Saint-Germain no atraviesa por su mejor momento. Las recientes derrotas y la eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid han acrecentado su crisis, Sin embargo, hay una luz de esperanza con «el rey de España». Sergio Ramos no ha tenido la continuidad esperada por sus constantes lesiones, pero ha tenido una buena evolución y podría ser convocado para el partido de este domingo.

El español superó su primera lesión pero, infortunadamente, volvió a recaer en ella hace 2 meses. De tal manera, Ramos no tiene participación con el club parisino desde el 23 de enero del presente año, perdiéndose varios juegos cruciales como los octavos de final de la Champions frente a su exequipo, el Real Madrid.

No obstante, Sergio solo ha disputado cinco compromisos, sumando un total de 285 minutos de juego y sin tener participación en Champions. Cabe resaltar que el jugador llegó como agente libre tras su salida del conjunto ‘merengue’, donde tuvo sus mejores años de su carrera deportiva con un total de 23 títulos.

El PSG se prepara para enfrentar al Lorient en condición de local. El partido está programado para el próximo domingo 3 de abril desde las 2:45 p.m. (hora colombiana). Cabe la posibilidad de ver en cancha a Sergio Ramos, quien espera sumar minutos para coger ritmo con la dirección de Mauricio Pochettino.

Por el momento, los parisinos se instalan en el liderato de la Ligue 1 con 12 puntos de ventaja del colíder, Olympique de Marsella.

Deja un comentario