Portada » Curiosidades » Zidane apunta a Madrid como condición para asumir el banquillo del PSG

Zidane apunta a Madrid como condición para asumir el banquillo del PSG

Zinedine Zidane es el entrenador más opcionado para asumir el banquillo del PSG. No obstante, tiene una condición que apunta a Real Madrid.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Zinedine Zidane apunta a Real Madrid.

Zinedine Zidane es el entrenador que más opciones tiene para asumir el banquillo del PSG. Luego de la dolorosa eliminación en Champions League a manos del Real Madrid, la directiva del conjunto parisino no quiere seguir contando con Mauricio Pochettino.

No obstante, el director técnico francés no está dispuesto a llegar sin anteponer sus condiciones en el equipo de Nasser Al-Khelaïfi. Una de ellas tiene que ver con el Real Madrid, club que ya dirigió y con el que logró conquistar varios títulos. Según informó la prensa española, se trata del jugador Federico Valverde.

El periodista Eduardo Inda se encargó de revelar la información que pone al uruguayo como uno de los pedidos de Zidane. Y es que, según los planes, la idea del entrenador marsellés es renovar el plantel en la mitad del campo y, para ello, quiere contar con el internacional de la celeste ‘charrúa’.

No deje de leer: El PSG ve una luz en medio de la tormenta: jugador clave decide renovar

El pedido de Zidane no es tarea fácil

Pese a todo, existe un gran problema que se interpone en los planes del PSG y Zinedine Zidane, y es que Real Madrid no está dispuesto a dejarlo ir. Conforme han avanzado las jornadas en LaLiga Santander, el protagonismo de Federico Valverde ha ido aumentando para el entrenador ‘Merengue’, Carlo Ancelotti. Además, el club que lo quiera debe pagar mil millones de euros.

«Zidane será el próximo entrenador del PSG. Hay un jugador que él sacó y fue clave en su estructura táctica y se lo quiere llevar a París. Se trata de Fede Valverde, que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros”, confesó el periodista Eduardo Inda.

En lo que va de la presente temporada, Real Madrid ha sumado un total de 33 partidos entre LaLiga Santander (23), Champions League (6), Copa del Rey (2) y Supercopa de España (2). En ese mismo sentido, el oriundo de Montevideo lleva un gol y una asistencia en toda la actual campaña.

Deja un comentario