Marcelo se desbordó de locura con gol de su hijo con el Real Madrid

El lateral izquierdo brasileño y leyenda activa del Real Madrid, Marcelo, es el padre más orgulloso del mundo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Marcelo es el padre más orgulloso del mundo. El lateral izquierdo brasileño ya no pasa su mejor época en el Real Madrid, pero su hijo lo enorgullece con sus tantos en el filial ‘merengue’. Enzo Alves, con ya casi la misma altura que su padre, juega como delantero y la rompe toda. 

El primogénito viene haciendo las categorías inferiores con la Casa Blanca desde el 2017. Pasó por el Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A y desde el año pasado representa al Infantil B con sus 12 años cumplidos el 16 de septiembre del 2021. Nació en Madrid por obligación; su padre llegó para jugar con el primer equipo blanco en 2006, con apenas 18, y en 2009 nació el primero de sus hijos. 

Marcelo y el orgullo por su hijo que triunfa en el Real Madrid 

Marcelo también tiene otro hijo con su esposa Clarice Alves, su cónyuge desde 2008. El más pequeño nació en el 2015 y se llama Liam Alves Vieira. Todos llevan primero el apellido de su madre y luego el del crack del Real Madrid. 

Enzo lideró a la categoría 2009 del Madrid a ganar LaLiga Promises. En la final, se enfrentaron al Barcelona en un mini Clásico de España y ganaron los capitalinos con un tanto de Edu Valentín de tiro libre.

El pequeño marcó doblete en el debut del Real Madrid en el certamen ante Liverpool. La celebración del gol se volvió viral porque su padre bajó a abrazarlo a él y a todos sus compañeros en el Infantil B. ¿Tiene mucha presión encima el pequeño Enzo Alves?

Deja un comentario