Portada » Internacional » Colombia ganó, pero sigue fallando goles cantados: Sinisterra la tuvo bajo el arco

Colombia ganó, pero sigue fallando goles cantados: Sinisterra la tuvo bajo el arco

Colombia volvió a marcar goles en Eliminatorias después de siete partidos, pero siguen cometiendo fallos increíbles debajo del arco.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Llegó el día. La selección Colombia de Reinaldo Rueda volvió a la victoria después de siete partidos en los que ni siquiera marcó goles. La clasificación directa a Catar 2022 se perdió luego de empatar varios compromisos en casa (Paraguay, Ecuador y Brasil) y perder con el combinado peruano. Este jueves, la Tricolor goleó a una débil Bolivia en el estadio Metropolitano. 

Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Mateus Uribe marcaron los tantos colombianos por la jornada 17 de las Eliminatorias Conmebol. Los cafeteros se impusieron durante los 90 minutos, fueron ofensivos y siempre intentaron marcar goles ante un conjunto que no tuvo a su máxima estrella y artillero del certamen, Marcelo Moreno Martins. 

Rueda sorprendió con una alineación que no tuvo al cartagenero Wilmar Barrios y que incluía a James Rodríguez como volante interior; le dejó la responsabilidad de marca a Gustavo Cuéllar. Luis Fernando Muriel estuvo como el delantero de referencia, en la posición más conocida por el atlanticense en el último tiempo en la Atalanta debido a la baja de Zapata. 

Sin embargo, no se puede celebrar del todo con un 3-0 a favor como este. Primero, porque todavía debe ganarle a Venezuela el próximo 29 de marzo y esperar a que Paraguay le pueda sacar un empate o le gane Perú en Lima. Los partidos deberán iniciar todos a la misma hora, este jueves hubo error en Montevideo porque el juego entre Uruguay 1-0 Perú inició siete minutos tarde, con respecto a los demás compromisos. 

La jugada que falló Luis Sinisterra con la selección Colombia

Luis Sinisterra tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la selección Colombia. El cañonero del Feyenoord no pudo embocarla debajo del arco boliviano. Pero esta no fue la única que el equipo tuvo de este tipo, pues Daniel Muñoz perdió dos jugadas en soledad. Una la tapó el portero y dio en el palo; en la otra ocasión, no pudo darle dirección a puerta. 

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1507175846221602818?s=20&t=KKl0SYAqZTCq6WYMa3YvEw

Deja un comentario