Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » [Video] Luis Díaz explotó de júbilo en Barranquilla: delicioso gol del ‘Guajiro’ que pone a soñar a toda Colombia con Catar 2022

[Video] Luis Díaz explotó de júbilo en Barranquilla: delicioso gol del ‘Guajiro’ que pone a soñar a toda Colombia con Catar 2022

La selección Colombia volvió a celebrar un gol después de 7 fechas sin haber marcado un tanto, de los pies de Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia, gracias a Luis Díaz, volvió a marcar un gol después de 7 fechas consecutivas en las que no logró convertir un tanto, números que le quitaban la confianza a los cafeteros de cara a portería.

Este miércoles, Colombia volvió a deleitar a sus fanáticos con un grito de gol por parte del jugador del Liverpool de Inglaterra, quien llegó con la confianza desde el cielo para devolverle la ilusión a los colombianos.

En medio de un partido con muchas trabas, una jugada bien armada por parte del combinado tricolor quedó en los pies de James Rodríguez y lanzó una pelota a Luis Díaz, quien controló de manera excelsa y la mandó a guardar al fondo de la red.

[Video] Delicioso gol de Luis Díaz

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que este tanto del ‘guajiro’ acaba con una racha de 630 minutos sin haber marcado un gol por parte de la selección dirigida por Reinaldo Rueda, caminando por terrenos tormentosos en fechas anteriores.

Al final, el encuentro quedó 3-0 a favor de Colombia, selección que desplegó un fútbol exquisito, el cual no se le veía desde hace mucho tiempo, con jugadores en un nivel superlativo.

Curiosidades

Luis Díaz se convirtió en el goleador de la era Rueda en la selección Colombia, con 7 tantos conseguidos, y empató a Muriel y a Borja entre los goleadores de las actuales Eliminatorias en el combinado cafetero, con 3 goles cada uno.

Además, llegará en confianza para enfrentar el último encuentro de las Eliminatorias sudamericanas ante Venezuela en condición de visitante, dejando paso a la ilusión de una posible clasficación a Catar 2022.

El partido tendrá lugar este martes 29 de marzo en Puerto Ordaz, Venezuela, dejando al público una versión más del clásico entre países vecinos.

¿Crees que Colombia podrá conseguir la clasificación a Catar 2022?

Deja un comentario