«Me están matando»: ‘Manga’ Escobar describió que vive un infierno en Islandia

El exjugador de Millonarios Andrés Ramiro 'Manga' Escobar contó en sus redes sociales que está viviendo en la calle.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manga Escobar

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar está viviendo un infierno en Islandia. El exjugador de Millonarios contó a través de su cuenta de Instagram que ya no cuenta con recursos, que lo tienen preso en ese país y que sigue esperando ayuda por parte del Gobierno de Colombia. Cabe resaltar que el delantero atraviesa un proceso judicial debido a que fue denunciado por abuso sexual. 

Hace unos días, Andrés expuso su caso en una entrevista para el canal Win Sports, en la que intentó demostrar su inocencia. En esta ocasión, el nacido en Puerto Tejada escribió en la publicación que lo desalojaron de su departamento y que le están cobrando por la investigación de un delito del que, supuestamente, no es culpable. 

“Hoy estoy en la calle esperando ayuda de mi gobierno, me han sacado del apartamento, no puedo trabajar. No puedo volver a mi país, pues la policía me quitó mi pasaporte en septiembre del año pasado”, expuso en su perfil de Instagram. 

El infierno que vive ‘Manga’ Escobar 

En la búsqueda de demostrar su inocencia, el futbolista de 30 años contó que se gastó 40 mil dólares y aún le exigen el pago de otros 70 mil. El caucano llegó a Islandia en el 2021 para jugar en el Leiknir Reykjavík, club en el que disputó 17 partidos y anotó dos goles; en el 2022 no ha podido actuar por los evidentes problemas con la justicia de ese país europeo. 

“Se me agotaron los recursos, pues ya he gastado más de 40 mil dólares en este país, del cual estoy preso. Me están obligando a pagar 70 mil dólares por la investigación de un caso por un crimen que no cometí. ¿Qué hago?”, siguió contando. 

Andrés busca regresar a Colombia

“Llevo esperando seis meses a que se resuelva el caso y faltan ocho más para hacer una apelación, han violado todos mis derechos como ser humano, esto es peor que estar en una cárcel. Buscaré dónde pasar la noche de hoy, me están matando de la manera más dolorosa”, concluyó. 

Deja un comentario