Portada » Internacional » Andrés ‘Manga’ Escobar responde a su triste situación legal

Andrés ‘Manga’ Escobar responde a su triste situación legal

Andrés 'Manga' Escobar vive una difícil situación en Islandia, luego de ser privado de la libertad por un supuesto delito.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés 'Manga' Escobar

Andrés ‘Manga’ Escobar está envuelto en medio de una polémica desde hace varias semanas. El jugador es acusado de acceso carnal en estado de indefensión contra una mujer y busca todas las pruebas para demostrar su inocencia.

El exjugador del Deportes Tolima fue entrevistado por Win Sports, donde aclaró la situación actual que vive en Islandia por el supuesto hecho cometido el pasado 19 de septiembre del 2021.

“Yo tengo todas las pruebas y mi abogado me dijo que me iban a retener el pasaporte, pero así han pasado los meses hasta cuando él me dicen que me van a llevar a juicio”, afirmó el futbolista.

De tal manera, el futbolista se encuentra en proceso judicial y busca cualquier ayuda para demostrar su inocencia en este difícil caso. Escobar añadió que la mujer que puso la denuncia en su contra ya había tenido un proceso similar y el acusado mostró las pruebas para quedar en libertad.

«Se está cometiendo una injusticia conmigo. Soy inocente de todo lo que se me acusa. Quiero pedir ayuda, no sé si al gobierno o a alguna persona experta, porque no me han tratado con justicia. Me quitaron el pasaporte ilegalmente», complementó.

Por el momento, el colombiano no puede salir del país ya que su pasaporte fue retenido temporalmente hasta nuevo aviso de su situación legal.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1503388677921193986?s=20&t=a3PAJZELtEziEPWX8TatKA

Deja un comentario