Portada » Curiosidades » La peculiar camiseta que le hicieron a Luis Díaz con Cerveza Águila en Inglaterra

La peculiar camiseta que le hicieron a Luis Díaz con Cerveza Águila en Inglaterra

Los fanáticos del Liverpool diseñaron una curiosa camiseta de Luis Díaz con el logo de Cerveza Águila y la pusieron a la venta.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz es la sensación en Inglaterra. El colombiano se logró adaptar de una manera poco usual al Liverpool desde su llegada y su presencia en el campo de juego ha llenado de alegría a los aficionados ‘reds’.

Aunque la cantidad de partidos disputados por ‘Lucho’ aún es poca, el colombiano no sembró ninguna duda de que puede ser titular en el equipo. Esto a pesar de la presencia de múltiples estrellas en la delantera del conjunto de Jürgen Klopp.

Le puede interesar: ¿Ruta fácil? El camino de Luis Díaz a la final de la Champions League

De hecho, el propio entrenador no ha escondido su felicidad con el rendimiento demostrado por Luis Díaz en lo que va de temporada.

Desde su arribo en el mercado de invierno de este 2022, el guajiro ha estado presente en el campo de juego en seis partidos por Premier League. Y es que, a pesar de que no es titular en todos los compromisos, ‘Lucho’ ya registra dos tantos con Liverpool.

Sin embargo, los goles no son precisamente lo que ha resaltado del jugador en el equipo, sino también su participación en la creación de juego y espacios en la zona ofensiva.

Todo esto le sirvió al colombiano para dejar ‘descrestados’ a los hinchas del conjunto inglés. De hecho, recientemente, salió a la venta una nueva camiseta en honor a Luis Díaz comercializada por ‘The Redmen TV’, un medio independiente del Liverpool.

No obstante, esta remera resultó cuando menos curiosa al incluir el logo de Cerveza Águila con el apellido ‘Díaz’ estampado. Además de la camiseta, ‘The Redmen’ también ofrece el mismo diseño en buzos.

El precio de las prendas van desde 23 a 39 libras esterlinas (115.000 – 196.000 pesos colombianos).

El próximo partido de Luis Díaz con Liverpool

El atacante ex Porto buscará ser titular en el siguiente compromiso del Liverpool ante Nottingham Forest por Premier League. Esto teniendo en cuenta la lesión que padece su compañero egipcio en la saga ofensiva, Mohamed Salah.

El encuentro se disputará el próximo 20 de marzo sobre la 1:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario