Portada » Internacional » La última doble fecha de la Eliminatoria Conmebol: todos los convocados

La última doble fecha de la Eliminatoria Conmebol: todos los convocados

Las fechas 17 y 18 de la Eliminatoria Conmebol rumbo al Mundial de Catar están por jugarse. Conoce los convocados por cada selección.

Por: Juan Pablo Oclassen
4 Minutos Tiempo de lectura
Eliminatoria Conmebol

La última doble fecha de la Eliminatoria Conmebol rumbo a Catar 2022 se jugará entre el 24 y 29 de marzo. Las 10 selecciones sudamericanas confirmaron a sus convocados para jugarse los últimos puntos en pro de meterse en la cita orbital de Medio Oriente. Brasil y Argentina llegan clasificadas y Ecuador ya aseguró al menos el repechaje. 

La selección Colombia aspira a un milagro para entrar a ese quinto lugar que le dé una opción más ante un representante de Asia. Tendrá que medirse ante Bolivia, el 24, en Barranquilla, y contra Venezuela en Guayana. Los llamados por Reinaldo Rueda están listos y solo queda la duda de Miguel Ángel Borja, quien salió con molestias del juego ante La Equidad ayer. 

El conjunto cafetero no marca goles desde hace siete fechas y perdió tres de sus últimos cinco juegos, los más recientes ante Perú y Argentina, que lo dejaron apelando al milagro en las últimas dos jornadas. Entretanto, el entrenador vallecaucano se decidió por convocar a gran parte de los jugadores que venían habitualmente y que son también responsables del mal momento en la Eliminatoria Conmebol.

Así las cosas, la jornada 17 se jugará de la siguiente manera: todos los encuentros serán en simultáneo a las 6:30 de la tarde (hora colombiana). Argentina se enfrentará a Venezuela, Paraguay contra Ecuador, Brasil recibirá a Chile; Uruguay a Perú y Colombia a Bolivia.

Por otro lado, la fecha 18 contemplará los encuentros definitivos o algunos partidos por el honor. Perú recibirá a Paraguay, Ecuador a Argentina, Venezuela a Colombia, Chile a Uruguay y Bolivia a Brasil.

Fecha 17 y 18: los convocados por cada selección

Deja un comentario