Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Colombia no irá al Mundial de Catar»: vidente predijo hace más de un año la desgracia de la selección Colombia

«Colombia no irá al Mundial de Catar»: vidente predijo hace más de un año la desgracia de la selección Colombia

Parece ser que la selección Colombia tenía la suerte ya echada, y es que su desgracia se predijo hace menos de un año.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Reinaldo Rueda

La selección Colombia atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos 10 años, ya que su clasificación al Mundial de Catar 2022 está cada vez más lejos; casi que un sueño platónico.

Hace menos de un año, el seleccionado de Reinaldo Rueda dejaba buenas sensaciones en las Eliminatorias, además de conseguir un tercer puesto en la Copa América 2021 celebrada en Brasil.

Los triunfos hacían parte del calendario del combinado cafetero, a pesar de eso, una persona casi que alejada de los temas deportivos y futbolísticos, la vidente Lillian Estrada, conocida por predecir el fallecimiento del gran cantante mexicano Juan Gabriel, había vaticinado un hecho lamentable.

Palabras de la vidente sobre el futuro de la selección Colombia

En medio de una conversación con el diario digital Kyenyke.com, Lillian predijo el futuro del seleccionado colombiano rumbo a la Copa del Mundo 2022, y esto fue lo que expresó en aquel entonces: «Colombia no irá al Mundial de Catar. No quiero ser negativa pero no te puedo decir sí, si con mi videncia estoy viendo un no. Me pongo triste porque soy colombiana».

Además, también fue abordada con el tema ‘James Rodríguez’, del cual tampoco dejó buenas predicciones:

«Antes de dos años ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así. Yo lo quiero mucho, pero ha venido de capa caída porque se ha vuelto muy rebelde; a James le digo que tenga humildad, a James le digo que no se le suba la plata a la cabeza».

En la actualidad, la selección Colombia se encuentra en la casilla número 7 de la tabla de clasificaciones en las eliminatorias de Conmebol, a 5 puntos del 4 puesto, y a 4 unidades del 5 lugar, con 6 puntos en juego aún.

Ahora, Colombia se prepara para recibir a Bolivia en Barranquilla el 24 de marzo para luego visitar a Venezuela en Puerto Ordaz el 29 del mismo mes.

Deja un comentario