Portada » Internacional » Desgracia en Madrid: baja fundamental para enfrentar a Barcelona

Desgracia en Madrid: baja fundamental para enfrentar a Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo y desde el club blanco informan de una baja demasiado dolorosa para ellos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid.

El duelo entre Real Madrid y Barcelona está a la vuelta de la esquina y la tensión se siente. Ambos clubes quieren estar en el Santiago Bernabéu con lo mejor que tienen, pero este deseo, para Real Madrid, está difícil de cumplir.

Karim Benzema salió lesionado ante Mallorca. Fue la gran figura del partido, marcando dos goles, pero salió del terreno de juego de San Moix con molestias en el sóleo. La imagen del francés retirándose con gestos de dolor generó alarma entre los blancos y aún continúa la preocupación.

En los últimos entrenamientos, se ha ejercitado de manera diferenciada por la molestia. En la sesión matutina de este jueves, la atención estaba puesta al 100% sobre él. Finalmente, nada cambió y se entrenó en solitario. Aquello generó decepción y Jorge Valdano contó que no estará ante Barcelona.

Valdano entregó malas noticias para Real Madrid

Hablando para Movistar, el campeón del mundo con Argentina y directivo de Real Madrid contó que ve imposible su presencia. Una de las razones que expone es la poca urgencia que hay en LaLiga. Para Valdano, utilizar al ‘Gato’ sería un error innecesario.

«Si juega el Clásico, algo que veo innecesario teniendo en cuenta la ventaja que hay en Liga, luego tendrá complicado no ir con Francia. Yo no veo ninguna posibilidad de que juegue el domingo«, opinó Jorge Valdano.

Más allá de la importancia que siempre tiene enfrentar al clásico rival, la gran prioridad de Real Madrid es la UEFA Champions League. El duelo ante Chelsea está próximo y la idea es tener a Karim Benzema en óptimas condiciones. LaLiga está prácticamente definida y si Real Madrid debe elegir, elegirá usarlo ante los ingleses.

Deja un comentario