Un martirio: más problemas para Yerry Mina en Everton

Yerry Mina lleva varias semanas lesionado y lastimosamente para él. No hay buenas noticias en cuanto a su recuperación.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina en Everton.

Yerry Mina continúa trabajando para volver a las canchas pero por ahora es imposible. Frank Lampard habló de cómo va la recuperación y, aunque intentó ser optimista, dejó ver que aún resta un tramo largo.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, los medios ingleses interrogaron a la leyenda del Chelsea para conocer el estado del colombiano. Frank Lampard contó que el de Guachené está trabajando hasta el cansancio para volver. Aún así, su regreso no se ve muy cercano, lo que preocupa al cuerpo médico de los ‘toffees’ y también la selección Colombia.

Las palabras de Lampard sobre Mina

A Mina le faltan unas pocas semanas, en el mejor de los casos, por lo que está ligeramente detenido. Está trabajando muy duro, así que es bueno verlo”, declaró Lampard.

Ya son seis los partidos consecutivos que se ha perdido Yerry Mina para Everton. La última vez que tuvo acción fue el 8 de febrero ante Newcastle United. Aquel fue precisamente el partido donde cayó lesionado y aún no ha podido recuperarse.

El colombiano ha estado ausente en gran parte de la actual temporada, algo que preocupa mucho a Frank Lampard, mucho más teniendo en cuenta que lo considera una pieza fundamental para el equipo.

En este momento, Everton se encuentra al borde del precipicio. Están empatados en puntos con Watford, que es uno de los tres equipos que estarían descendiendo en estos momentos. Los últimos cuatro partidos de Premier League han terminado en derrota para ellos, incluyendo una penosa goleada (5-0) ante Tottenham Hotspur.

Son muchas las críticas que caen contra Frank Lampard y el funcionamiento de su equipo. En la última ventana de pases, los directivos de Everton hicieron el esfuerzo por traer a Donny van de Beek y Dele Alli, dos futbolistas de gran renombre. Por ahora, no dan resultados y se menciona que la paciencia de los dirigentes es bastante corta.

Deja un comentario