Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Colombia jugará amistoso contra un campeón del mundo antes de Catar 2022

Colombia jugará amistoso contra un campeón del mundo antes de Catar 2022

La selección Colombia ya tendría preparado un amistoso contra un campeón del mundo, antes del comienzo de Catar 2022.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia se enfrenta a una difícil situación en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y es que su clasificación a la máxima cita orbital de selecciones está bastante complicada.

Una noticia salió a luz este miércoles, en la cual se destaca un amistoso que disputará el combinado cafetero fechas antes del Mundial, que comenzará en el mes de diciembre del presente año.

Según lo mencionado por el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, Colombia tendría un partido de preparación ante la selección de Brasil, precisamente en el mes de septiembre.

El encuentro servirá como un ‘fogueo’ para llegar en buen estado a la Copa del Mundo, pero lo que muchos no se esperaban era que Colombia podría no disputar el mundial en Catar, ya que su clasificación se ha visto comprometida en las últimas jornadas.

Hasta el momento, solo se sabe que el cotejo será en septiembre, en Estados Unidos, pero el día y la hora aún está por confirmar.

Próximos compromisos de la selección Colombia por Eliminatorias

Las Eliminatorias de Conmebol se encuentran en las últimas dos jornadas, en las cuales se terminarán de definir a los clasificados al Mundial, y Colombia tendrá dos «finales», las cuales serán ante Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Puerto Ordaz.

Fechas: Bolivia – 24 de enero, Venezuela – 29 de enero.

Reinaldo Rueda entregará la convocatoria del seleccionado colombiano en los próximos días, la cual no tendrá muchas sorpresas, ya que el entrenador no cambiará de estructura.

Cabe recordar que jugadores como Duván Zapata, quien fue importante en su momento para el equipo de Rueda, no será convocado para estos partidos de Eliminatorias, por causa de una lesión crónica.

También se conoció que Zapata entró en devaluación en el mercado, y es que la poca continuidad le ha hecho perder el camino que había conseguido en Atalanta y el fútbol europeo en los últimos años.

https://twitter.com/MarcaClaroCol/status/1504117159634645000?t=RFmzDR59B9HHtk7nv14KRg&s=19
Tomado de Twitter.

Deja un comentario