Portada » Curiosidades » Sadio Mané y su fichaje ideal para Liverpool: ¿Luis Díaz sería suplente?

Sadio Mané y su fichaje ideal para Liverpool: ¿Luis Díaz sería suplente?

Sadio Mané no se guardó nada y confesó cual sería su fichaje ideal para la delantera del Liverpool. ¿Luis Díaz sería suplente?

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Sadio Mané es uno de los referentes más importantes del Liverpool, ya que ha tenido una buena campaña y sueña con un fichaje que sería casi imposible para los ingleses.

El senegalés, en entrevista concedida al medio informativo ‘L’Equipe’, mostró su agrado por el jugador Kylian Mbappé y aún guarda la esperanza de poder jugar a su lado en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, aunque aclaró que el francés es quien debe venir a tocar las puertas del club.

Me gustaría jugar con él, por supuesto… Él sería un ataque excepcional. Pero es él quien tiene que venir al Liverpool. Estoy seguro de que le gustaría”, mencionó Sadio Mané.

No obstante, la primera opción del goleador del PSG es llegar al Real Madrid, pero no falta cualquier inconveniente que trunque su llegada al conjunto merengue. En tal caso, el Liverpool podría aprovechar para contar con sus servicios.

En ese escenario, el problema estaría en la continuidad de Luis Díaz ante la eventual llegada del francés, ya que el frente de ataque sería conformado por Mané, Salah y Kylian, a pesar del extraordinario momento del colombiano.

Solo restaría una posibilidad para que el ‘guajiro’ hiciera parte de la nómina titular y pasaría por la eventual salida de Mohamed Salah, que no ha mostrado la intención de renovar su contrato para el 2023.

Por el momento, Liverpool se prepara para enfrentar al Arsenal en condición de visitante, partido programado para el miércoles 16 de marzo desde las 3:15 p.m. (hora colombiana)

Deja un comentario