Portada » Curiosidades » Dramático relato: Faustino Asprilla contó cómo 4 hombres armados robaron su propiedad

Dramático relato: Faustino Asprilla contó cómo 4 hombres armados robaron su propiedad

Faustino Asprilla contó cómo 4 hombres armados robaron su propiedad y los momentos de angustia que se vivieron.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Faustino Asprilla

Faustino Asprilla ahora es conocido por pertenecer al panel de periodistas de la cadena ESPN. El ‘Tino‘ aparece en varios de los programas de la cadena entregando sus opiniones acerca del fútbol colombiano y el internacional.

Al parecer, los amigos de lo ajeno se aprovecharon de la ausencia del exjugador de la selección Colombia de su finca de Tuluá para hacer de las suyas.

A través de sus redes sociales, Faustino Asprilla hizo una denuncia pública por lo sucedido y se mostró indignado por la situación. El exgoleador afirmó que amordazaron a las personas que cuidan su propiedad y se lo llevaron todo.

El ‘Tino‘ también ofreció una recompensa para las personas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes. Recordemos que esta no es la primera vez que Faustino Asprilla es víctima de robo.

Faustino Asprilla ya había sido víctima de robo

El ahora panelista de ESPN denunció el año pasado como unos ladrones le rompieron el vidrio de su camioneta para llevarse una cartera de su propiedad. En aquella oportunidad, Faustino Asprilla se lo tomó con un poco de humor e incluso salió en las redes sociales con su amigo ‘Caremonja‘, quien le hizo la burla por lo sucedido.

En esta ocasión, las cosas fueron más graves, ya que a las empleados que amordazaron son personas de la tercera edad.

Agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan en el cuidado de la casa, ya son adultos mayores. Desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas de las personas que nos ayudan.

Deja un comentario