Le rompió la cadera al portero y al defensor: Riqui Puig selló la goleada del Barcelona al Osasuna

Riqui Puig entró y anotó el cuarto gol en la goleada del Barcelona ante Osasuna, con gran jugada, donde demostró su habilidad.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Riqui Puig anota ante Osasuna

Riqui Puig ingresó en los últimos minutos de la goleada que el Barcelona le propinó al Osasuna en el Camp Nou este domingo. El conjunto de Xavi Hernández sigue superando a sus rivales por amplio margen y poco a poco se va pareciendo al equipo de otras épocas.

Dembélé fue una de las grandes figuras del partido al ser influyente en las jugadas de gol del Barça, contribuyendo con par de asistencias.

Los ‘blaugrana‘ se mantienen en la tercera posición de la tabla y continúan en la lucha codo a codo con el Atlético de Madrid y el Betis por los puestos a Champions League.

Riqui Puig anotó golazo en jugada magistral

El mediocampista de 22 años no ha tenido los minutos que se esperaban desde que Xavi asumió la dirección técnica. De hecho, en la era de Ronald Koeman, tampoco era muy tenido en cuenta y algunos reclamaban su presencia.

En esta ocasión, Xavi Hernández decidió darle algunos minutos y Riqui Puig los supo aprovechar al máximo. El futbolista anotó el cuarto gol a minuto 75 tras una habilitación de Dembélé.

En un principio, el remate de Puig fue contenido por el portero del Osasuna, pero en la siguiente jugada el mediocampista hizo uso de toda su habilidad para eludir al arquero y a un defensor rival.

Barcelona continúa anotando de a tres o más goles por partido, lo que deja una gran ilusión a sus seguidores de cara al final de la temporada. Riqui Puig todavía es muy cuestionado por muchos, pero lo que es cierto es que Xavi Hernández tiene en el jugador una gran alternativa.

Aquí la jugada del gol de Puig, tras dejar a dos rivales tirados en el césped:

Deja un comentario