Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Los elogios no paran: DT del Brighton también confiesa lo crack que es Luis Díaz

Los elogios no paran: DT del Brighton también confiesa lo crack que es Luis Díaz

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante Luis Díaz no para de recibir elogios tras la gran calidad que ha mostrado en Liverpool.

Los elogios hacia Luis Díaz no paran desde su llega al Liverpool. El show de Lucho ha contagiado a toda la Premier League y sin duda se convirtió, sino en el mejor fichaje del actual mercado en Europa. El volante colombiano le bastó un mes para ganarse la confianza de Jurgen Klopp.

Y no solo de Jurgen Klopp, Luis Díaz también se ha ganado a toda la hinchada roja, incluso ya le tienen cánticos y no dudan en mandarle todo el apoyo al colombiano. Lucho es toda una sensación y logró darle más potencia al ataque de los Reds, se acopló en tiempo récord y ahora parece ser inamovible del primer equipo.

DT del Brighton también confiesa lo crack que es Luis Díaz

Ahora, el que se une a los elogios a Luis Díaz es el director técnico del Brighton, Graham Potter, precisamente el rival que recientemente sufrió de la magia del volante colombiano. El guajiro anotó el primer gol en el 2-0 definitivo, pese a que recibió un fuerte golpe por parte del arquero que le impidió celebrar.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1502916992411799556

«¿Qué tan bueno es Luis Díaz? No es ciencia espacial, ¿verdad? Puedes ver eso por el dinero que pagaron y de dónde lo compraron. Todavía tenían dos delanteros de calidad en el banquillo. Lo hizo muy bien y mueve a Mané al centro donde se convierte en un problema», dijo Graham Potter en rueda de prensa.

Deja un comentario