Portada » Internacional » Neymar, con un pie afuera del PSG: En Catar piensan en su salida

Neymar, con un pie afuera del PSG: En Catar piensan en su salida

La pobre actuación de Neymar tendría a los directivos del PSG decepcionados, por lo que estarían pensando en dejarle marchar en verano.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar se va del PSG

Varias han sido las repercusiones que ha generado la eliminación del París Saint-Germain de la Liga de Campeones. El conjunto parisino no ha tenido la temporada que se esperaba tras las contrataciones hechas en el mercado de verano. Uno de los señalados por su bajo rendimiento ha sido Neymar. Tanto es así que al parecer ya pensarían en su salida desde Catar.

El dudoso rendimiento del equipo a lo largo de la presente campaña ha dejado qué desear para aficionados y directivos. El proyecto no ha surtido efecto y varios jugadores estarían en la lista de salida del club para buscar otros rumbos próximamente.

Tras la debacle en el Santiago Bernabéu, uno de los jugadores en el punto de mira por su poca participación en el encuentro fue Neymar Jr. El brasileño tuvo poca incidencia en la ofensiva de los parisinos, algo que no gustó a los directivos del club.

No es algo nuevo que el atacante no tenga buenas actuaciones en sus últimos encuentros disputados. En toda la temporada, el brasileño tan solo ha marcado 4 goles y ha contribuido con 5 asistencias en los 19 partidos en los que ha tocado el césped.

Desde Catar, pondrían en duda la continuidad de Neymar en el PSG

Es por esto que desde Catar están cansados por la actitud y el rendimiento que está aportando el futbolista de 30 años. Tras cinco temporadas en el PSG, la posible salida de Neymar estaría más cerca que nunca. Así lo hizo saber el periodista Romain Molina.

El propio emir de Catar estaría estudiando esta posibilidad para deshacerse de su ’10’ el próximo mercado de verano. No solo la actitud del jugador sería un detonante para tomar la decisión, ya que la mala relación con el padre también resulta determinante, puesto que su actitud desafiante no gusta.

Con Mbappé como la estrella que más ha deslumbrado y un Messi más participativo que el propio ‘Ney’, no resultaría complicado dejarle marchar. El dinero no es el problema, por lo que la salida del sudamericano podría ser la bomba del próximo mercado estival.

Deja un comentario