En 30 segundos: celebración desde la tribuna del segundo y tercer gol del Real Madrid al PSG

Real Madrid logró una remontada histórica, en menos de un minuto, para eliminar al PSG, gracias a la astucia de Karim Benzema.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema celebra gol del Real Madrid al PSG

Real Madrid logró una remontada histórica ante el PSG en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti eliminó a los parisinos, contra todo pronóstico, en los últimos 15 minutos de juego.

Los dirigidos por Pochettino se habían ido por delante en el marcador, gracias al gol de Kylian Mbappé a los 39 del minutos de juego. Real Madrid necesitaba marcar, como mínimo, dos goles para forzar la serie a los penales y tres para pasar de forma directa.

Karim Benzema se convirtió en el gran héroe de la jornada al marcar un Hat-trick en un partido en el que Real Madrid no veía por dónde lograr la clasificación.

El segundo y tercer gol del Real Madrid al PSG visto desde la tribuna

El Santiago Bernabéu enloqueció con el segundo gol del Real Madrid al minuto 76. Varios aficionados grababan desde la tribuna el histórico gol que llevaba la serie a los disparos desde el punto penal.

Sin embargo, pocos adivinaban lo que estaba por venir. Una vez terminó la celebración del segundo gol, el PSG se dispuso a sacar de la mitad de la cancha. Los aficionados todavía celebraban el 2-1 cuando el equipo ‘merengue’ continuó con la presión alta y provocó el error del rival.

Benzema aprovechó el mal rechazo de Marquinhos, quien le entregó el balón al borde del área al goleador francés del Real Madrid. Karim tocó el balón de primera intención, con gran clase, y lo mandó a guardar para desatar la locura en el Bernabéu.

En un video de 30 segundos, quedó reflejada toda la euforia que se vivió desde las graderías del estadio. Los ‘merengues‘ dieron el golpe y eliminaron a uno de los grandes favoritos a ganar la actual edición de la Champions League. Aquí las imágenes subidas a las redes sociales del segundo y tercer gol de la ‘casa blanca‘ ante el PSG.

Deja un comentario